Argentino A - Habra cambios en el Ferroviario

Moviendo el tablero

Central tendrĂ¡ novedades en el equipo, pensando en Desamparados.

El uruguayo Darwin Barreto serĂ¡ el reemplazante del lesionado SebastiĂ¡n SĂ¡ez, lo que marcarĂ¡ una de las novedades que presentarĂ¡ Central CĂ³rdoba el domingo en San Juan ante Sportivo Desamparados por una nueva fecha del torneo Argentino A.
“Sacha” posee una fuerte contractura muscular que si bien es cierto no es de gravedad, el tĂ©cnico Carlos Ereros decidiĂ³ preservarlo pensando en Talleres de CĂ³rdoba, cuando se midan en el Oeste por la 17ª fecha.
En ese sentido, la otra novedad serĂ¡ el regreso del volante Paulo Paglioni que cumpliĂ³ con la fecha de suspensiĂ³n por acumulaciĂ³n de tarjetas. El “Primo” ingresarĂ¡ por RaĂºl Castaño.
AdemĂ¡s se supo que el defensor Gonzalo CĂ¡ceres, que concluyĂ³ con dolores musculares el domingo ante MaipĂº, se recuperĂ³, ya que se consignĂ³ que sĂ³lo se tratĂ³ de una fatiga muscular por lo que ayer entrenĂ³ a la par de sus compañeros y estĂ¡ en condiciones de estar entre los titulares ante el “vĂ­bora”.

El resto de la lista
En cuanto al resto de los lesionados, el que mĂ¡s chances de formar parte de la delegaciĂ³n es David Robles, quien se mostrĂ³ recuperado de la pubalgia que lo marginĂ³ de los Ăºltimos compromisos.
En tanto, Lucas Ramos (se resintiĂ³ de un desgarro) y Diego Britos (desgarro) aĂºn tienen para algunos dĂ­as mĂ¡s para participar activamente de las actividades.

Vuelve el 4-4-2
Asimismo, Ereros cambiarĂ¡ el dispositivo tĂ¡ctico y lo harĂ¡ nuevamente con 4 en el fondo, cuatro en la lĂ­nea media y dos punta.
Este dibujo marcarĂ¡ el regreso al equipo de David Soria en la defensiva en reemplazo del enganche AdriĂ¡n Giampiatri.
El resto serĂ¡ el mismo equipo que comenzĂ³ el juego frente al “cruzado mendocino” el domingo pasado.
En consecuencia y salvo algunos contratiempos de Ăºltimo momento, Central CĂ³rdoba visitarĂ¡ el domingo, desde las 20, a Sportivo Desamparados de San Juan con GermĂ¡n Montenegro; Soria, JosĂ© Yocca, CĂ¡ceres y Mario Ruiz DĂ­az; Gustavo GarcĂ­a Chamut, Paglioni, Diego SuĂ¡rez y JosĂ© AlbarracĂ­n; Barreto y Javier Contreras.

FĂºtbol para hoy
Hoy la dotaciĂ³n realizarĂ¡ una prĂ¡ctica de fĂºtbol y seguramente Ereros podrĂ¡ probar a los posibles titulares con el objetivo de conseguir un buen resultado en tierras sanjuaninas, para acercarse al objetivo de clasificarse a la siguiente instancia del certamen afista.

Fuente: Nuevo Diario

Argentino A - Habra cambios en el Ferroviario Argentino A - Habra cambios en el Ferroviario Reviewed by FĂºtbol SdE on noviembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.