Clubes del Interior: San Lorenzo de Nueva Francia

San Lorenzo de Nueva Francia, cada vez con mejores instalaciones


Cerca perimetral azulgrana


Novedades gratificantes en el Club San Lorenzo, institución tradicional del fútbol de Nueva Francia. Esta entidad construyó recientemente la cerca perimetral de su campo de juego, mediante un subsidio asignado desde el Gobierno de la Provincia por gestiones realizadas con la colaboración de la comuna que conduce Homero Coronel.
Precisamente el Club San Lorenzo amerita la siguiente reflexión: sus instalaciones lucen impecable estado. Ha sido pintado todo el exterior y también el interior, el campo de juego está la altura (quizá mejor aún) que la mayoría de los clubes que compiten en la Liga Santiagueña, debido a que fue sembrado césped y la comisión municipal colaboró con el regado del mismo para que brote en perfecto estado. Logotipos e ilustraciones azulgranas se multiplican por diferentes espacios, diseminando signos de identidad que hacen sentir al simpatizante la presencia permanente del afecto que siempre genera el escudo del club. Conclusión: cuando desde las instituciones públicas, en este caso la comuna, y las entidades deportivas o de diferente índole, se trabaja en conjunción de esfuerzos y armonía de objetivos, los resultados que se pueden alcanzar son muy gratificantes.
San Lorenzo de Nueva Francia es otro ejemplo palpable de ello.


Fuente: El Correo del Interior

Clubes del Interior: San Lorenzo de Nueva Francia Clubes del Interior: San Lorenzo de Nueva Francia Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2009 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.