Con angustia, Sarmiento se clasifico al TDI

Sudó la gota gorda

Sarmiento perdió con Vélez de San Ramón por 3 a 2, pero se quedó con la segunda plaza.

Con un final lamentable, Sarmiento cayó ante Vélez de San Ramón por 3 a 2, pero por diferencia de gol se quedó con la segunda plaza al Torneo del Interior 2010. Los hinchas de Sarmiento en el minuto 48 (se tenía que jugar hasta los 49), tiempo de adición impuesto por el árbitro Juan Pedro Jiménez, invadieron el campo de juego para arrebatarles la indumentaria a los jugadores, por lo cual el encuentro fue suspendido. Esto, sin dudas, es un hecho lamentable porque Vélez estaba en busca del “milagro” porque luego de ir perdiendo 2 a 0, lo terminó dando vuelta, ganaba 3 a 2 y estaba a un gol de igualar la serie y así obligar a una definición por penales. La duda o no de que Sarmiento clasificó existe porque había tiempo como para que Vélez pueda llegar a igualar en el global.
Pero el fútbol de Santiago sigue sin mejorar, cada vez está peor, cada vez hay más inadaptados que le hacen mal a este hermoso deporte.
En lo futbolístico, Vélez tuvo una reacción tremenda porque perdía por 2 a 0 y jugaba mal. En dos ocasiones Gregorio González marcó para Sarmiento, primero a los 18‘ con un tiro potente de fuera del área que se metió cruzado en el arco de Ruiz. Después, a los 40‘ de penal aumentó la diferencia. Así terminó la segunda mitad con un elenco local que dominaba el juego, pero no lastimaba.
En la segunda mitad, el “profe” se durmió y el ingreso de Gustavo Paz por Argañaraz fue determinante para el elenco de “Tato” Acuña.
A los 3 minutos, tras un centro de Raúl Lettari, el “Chavo” Beltrán con un tremendo cabezazo puso el descuento para un conjunto de San Ramón, que se dio cuenta de que podía revertir la situación.
Sin demorar demasiado, cinco minutos después, Gustavo Paz le dio otro ritmo a Vélez, empató el partido, con un soberbio tiro de la medialuna del área que se metió al costado de Cristian Yohanes.
A todo esto, Kalujerovich movía las piezas desde el banco de suplentes, pero sus dirigidos seguían dormidos. A los 33 minutos, Raúl Lettari, uno de los hombres más importantes que tenía en el partido el elenco de Acuña, se encargó de poner al frente a Vélez en el marcador, en una buena jugada. En ese momento eran los de San Ramón quienes ya dominaban el juego, monopolizando el medio campo, absorbiendo a Gregorio González, la única salida que tenía Sarmiento en la tarde-noche de ayer.
Sobre el final, no hubo jugadas de peligro para que Vélez obligue ir a la definición por penales, porque los hinchas de Sarmiento invadieron el campo de juego en el primer minuto de adición, cuando faltaba un minuto más para que finalice el partido y el cierre de esta película era incierto.
Pasó Sarmiento que terminó su temporada con una derrota que seguramente no lo habrá dejado tranquilo al entrenador Adrián Kalujerovich, mientras que Carlos Acuña ya estará pensando en el duelo frente al ganador de Central Argentino-Comercio por la tercera y última plaza al Torneo del Interior.
Mañana vuelve a los entrenamientos, donde ya podrá contar con Cristian Zárate y Andrés Gerez dos habituales titulares.

Jugado el domingo 22 de Noviembre de 2009

SARMIENTO 2 – VELEZ (SAN RAMON) 3

Sarmiento:

1-Cristian Yohanes, 2-Jorge Serrano, 3-Juan Carlos Paz,

4-Javier Peyla, 5-Franco Lescano, 6-Diego Mánquez,

7-Luis Salto, 8-Héctor Pérez, 9-Jonathan Noguera,

10-Roberto Santillán y 11-Gregorio González. DT: Adrián Kalujerovich

Cambios:

Miguel Achaval x Roberto Santillán

Matías Noriega x Luis Salto

Pablo Maguna x Jonathan Noguera

Vélez (San Ramón):

1-Roberto Ruiz, 2-Claudio Vega, 3-Gustavo Beltrán,

4-Mariano Carabajal, 5-Mario Luna, 6-Gastón Paz,

7-Sergio Gómez, 8-Diego Pinto, 9-Franco Diosquez,

10-Raúl Lettari y 11-Carlos Argañaraz. DT: Carlos Acuña.

Cambios:

Gustavo Paz x Carlos Argañaraz

Mario Guzmán x Sergio Gómez

Mario Villalba x Mario Luna

Goles:

PT 18m y 40m Gregorio González (S)

ST 3m Gustavo Beltrán (VS)

8m Gustavo Paz (VS)

33m Raúl Lettari (VS)

Arbitro: Juan Pedro Jiménez

Cancha: Sarmiento

Fuente: Nuevo Diario – Síntesis: Radio Provincia – Foto: Diario El Liberal

Con angustia, Sarmiento se clasifico al TDI Con angustia, Sarmiento se clasifico al TDI Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 23, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.