Record de periodistas en la Madre de Ciudades

Cerca de 200 periodistas acreditados para el domingo


Cerca de 200 periodistas fueron acreditados para el partido del domingo entre Central Córdoba- Talleres de Córdoba. Todo un record para el Torneo Argentino A.


Más de 170 periodistas cubrirán el partido entre Central Córdoba-Talleres de Córdoba por la 17º fecha del Argentino A, el próximo domingo a las 18, en el Barrio Oeste.

El hecho de que la parcialidad visitante no pueda ingresar al estadio ferroviario, determinó una gran demanda de acreditaciones de medios cordobeses a la secretaria de prensa del Club Central Córdoba, que se informó que cerca de 200 cronistas cubrirán el partido entre ferroviarios y tallarines.

Los medios que estarán el domingo en el Barrio Oeste de la ciudad de Córdoba serán: LV 3, Cadena 3, Radio Sucesos, Radio Impacto, Agencia Córdoba Deportes, Diario La Voz de Interior, Diario La Mañana, Diario Día a Día Info, Córdoba Noticias, LV 2 - AM 970, Radio Nacional, FM 99.7, Radio Sur (90.1), LV 7 de Tucumán, LV 12 de Tucumán, a lo que se le sumarán los medios nacional TN, TyCSports, Olé, Telám, Sólo Ascenso, Ascenso del Interior, Torneo Argentino A.
También AM 840 Radio de Salta solicitó su acreditación, ya que transmitirán el partido en la previa del encuentro Juventud Antoniana- Sportivo Desamparados, ya que el resultado final será determinante para las pretensiones de los salteños.

Por nuestra provincia y los medios que siguen la campaña de Central Córdoba son: Diario El Liberal, Nuevo Diario, LV 11, Radio Nacional, FM Panorama, Radio Mitre, FM Express, Radio de la Ciudad, FM Provincia, TIC, Cable Express, Canal 7, Diario Panorama. Com, Info Diario, La Banda Diario, ABCdeporte.com.ar, Pasión y Deporte.com.ar, Ferro Mi Pasión, La Ovación. com.ar, más los programadas deportivos radiales, gráficos y televisivos partidario.


Fuente: Prensa del Club Central Córdoba.

Record de periodistas en la Madre de Ciudades Record de periodistas en la Madre de Ciudades Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.