Mitre - Refuerzos se buscan

Donaires quiere refuerzos

Fernando Donaires sigue en Mitre, y pretende nuevos refuerzos para encarar al torneo Argentino C. Interesan Samuel Díaz y Lucas García de Güemes.

Más allá de la confirmación de la continuidad de Fernando Donaires, los dirigentes del Club Atlético Mitre siguen buscando los refuerzos que pretende el entrenador, de cara al inicio del torneo Argentino C, edición 2010.

Un alto directivo aurinegro le manifestó a nuestro portal que siguen las conversaciones con el resto del cuerpo técnico que lo acompañan a Donaires como son Dicto Verón y Marcelo Ledesma. En la semana ya habrá una confirmación al respeco entre ambos lados.

Entre los nombres que se mencionaron y que ya hubo algunos contactos figuran Ariel Barrionuevo (ahora en Concepción FC), Samuel Díaz (Güemes) y del golero Lucas García (Güemes), mientras que hay dos delanteros de afuera que interesan mucho al adiestrador, aunque será cuestión de números y de contraofertas.

También se informó que todo el plantel “aurinegro” en su mayoría sigue para el certamen del Argentino C, y es factible que a fines de la próxima semana comenzarán los trabajos de pretemporada, ya con todo el plantel determinado.

Fuente: ABC Deporte

Mitre - Refuerzos se buscan Mitre - Refuerzos se buscan Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.