
Lo expresó el volante Diego Gómez al terminar el partido entre Mitre y Sarmiento en
El volante de Mitre: Diego Gómez que consiguió el pasaporte al Torneo Argentino “C” manifestó que “Mitre tuvo un excelente año, donde todos tiramos para un mismo lado, y todo nos costó el doble, ya que también nadie nos regaló nada de nada para llegar al torneo Torneo Argentino C”.
Luego agregó: “Estuve muy mal ya que desvié un penal, pero gracias a Dios el golero Palavecino nos regaló una tremenda satisfacción. Ahora hay que festejar y hay que volver a empezar de nuevo, ya que todos estamos ilusionado en conseguir otro objetivo más”, terminó diciendo Gómez.
También el goleador Pablo Ledesma tuvo sus conceptos después del final: “Fueron dos partidos intensos, donde Mitre fue superior a Sarmiento a lo largo de los 180 minutos, pero tuvimos que definir desde el punto del penal. Creo que lo buscamos por todos lados y logramos nuestro principal objetivo”.
Al final de la charla, Ledesma acotó: “Es una felicidad enorme, y quiero agradecer al presidente de Mitre: Rubén Corbalán, quién me trajo al club para volver a conseguir un título”.
Fuente: ABC Deporte

No hay comentarios: