Central ya se prepara para enfrentar a Alumni

Central volvió al trabajo

El lunes entrenó parte del plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del domingo ante Alumni de Villa María, el próximo domingo a las 17.

Central Córdoba cumplió este lunes su primer entrenamiento de la semana de cara al último partido de la fase regular del torneo Apertura ante Alumni de Villa María, el domingo a las 17 en Córdoba.

La dotación ferroviaria tras el 2-2 ante Talleres de Córdoba volvió al trabajo en la jornada del lunes en su estadio, donde estuvieron presentes todos los jugadores que estuvieron en el banco de los relevos, los que jugaron pocos minutos y el grupo de los juveniles y de la liga local.

El PF David Woitquivich determinó un entrenamiento liviano, aeróbico y con diversos diagramación de velocidad.

Lo bueno es que no hay lesionados, y se sumará al equipo del domingo venidero al experimentado Mario Ruiz Díaz, quién cumplió la sanción de una fecha por cinco

tarjetas amarrillas.

Los que trabajaron en forma normal fueron David Robles y Diego Britos, quién ya estaría en condiciones de reaparecer, después de un desgarro que lo dejó afuera varias fechas.

El plantel volverá a trabajar el martes en su cancha a las 18, donde ya lo harán todos sus componentes, y el entrenador Carlos Ereros comenzará a bosquejar el equipo titular que enfrentará el domingo a Alumni de Villa María.

Se supo que la delegación del Barrio Oeste viajará a la ciudad de Córdoba el viernes a las 24, ya que trabajará al día siguiente en Villa María, de cara al encuentro con los cordobeses con la intención de ganar para lograr la clasificación final.

Fuente: ABC Deporte

Central ya se prepara para enfrentar a Alumni Central ya se prepara para enfrentar a Alumni Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2009 Rating: 5

2 comentarios:

  1. capo mario ruiz diaz sos el mejor

    ResponderEliminar
  2. aguante mario el capitan vuelve y nos da mas seguridad. vamos ferro quew ganamos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.