10ª fecha - Victoria de Central Córdoba ante Independiente

Central truncó las chances de Independiente

El ferroviario se impuso por 3 a 1 ante el conjunto de Beltrán, que se quedó sin posibilidades de entrar en la liguilla rumbo al Torneo del Interior 2010.

En un partido jugado en cancha de Comercio y a puertas cerradas, Central Córdoba se quedó con la victoria ante Independiente de Beltrán por 3 a 1. De esta forma, la visita se quedó en el camino y no podrá estar en la Liguilla que otorgará plazas al Torneo del Interior 2010.
Los primeros minutos fueron parejos para ambos, pero el ferroviario de a poco comenzó a ganar terreno. A los 17’ Pavón tuvo la primera oportunidad de gol, pero su remate se fue cerca del palo defendido por Santillán. La arremetida tuvo sus frutos a los 30’ tras un tiro libre ejecutado por Jorge Aranda, la pelota pegó en el suelo y descolocó al arquero, poniendo en ventaja al local por 1 a 0.
Central no detuvo su avance y estuvo cerca del segundo con remates de Ibarra y Barcia. A los 37’ apareció solo por el sector izquierdo Roberto Ibarra y con un fuerte disparo puso el 2 a 0 para Central.
Independiente se sintió herido por la ráfaga ferroviaria y se fue con todo en busca del desnivel, el cual llegó a los 39’, Centro de Abdala para la llegada de Juan Paz, el veterano jugador no falló el cabezazo y puso un destello de esperanza para su equipo.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. Central siguió con su mentalidad ofensiva, pese a que José Gerardo Galván movió el banco para dar un poco más de movilidad a su equipo.
Pero el tercero de Central estaba más cerca y llegó a los 10’. Otra vez Jorge Aranda marcó la diferencia con su muy buena pegada y a través de un fuerte disparo que no pudo despejar el golero Santillán, colocó el último gol de la tarde en el Barrio Norte.
Los restantes minutos fueron peleados, dejando dos expulsados por cada lado: Rodríguez en el ‘Ferro’ y Paz en ‘Inde’. Pero pese a todo, Central se mantuvo firme hasta el final y terminó festejando un triunfo que sirve para el funcionamiento del equipo. Los de Beltrán se quedaron con mucha bronca e impotencia, ya que dejaron pasar una buena chance de entrar a la Liguilla clasificatoria y ahora deberán pensar en el 2010.

SINTESIS

Jugado el miércoles 11 de Noviembre de 2009
CENTRAL CORDOBA 3 – INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1

Central Córdoba:

Joaquín Ledesma, Claudio Rodríguez, Carlos Chazarreta,

Raúl Abdala, Mario Barcia, Juan Romero, Roberto Ibarra,

Jorge Aranda, Leandro Pavón, Sergio Salto y Nicolás Delgado. DT: Jorge Woitquivich.

Cambios:

Marcelo Loto x Roberto Ibarra

Cándido Nuño x Leandro Pavón
Independiente (Beltrán):

Carlos Santillán, Alfredo Beltrán, Hugo Tejada, Omar de Marco,

Nicolás Marquesano, Daniel Coronel, José Argañaraz, Juan Acuña,

Juan Paz, William Adrada y Jorge Alí. DT: José Galván.

Cambios:

Juan Carrizo x Daniel Coronel

Carlos Ramírez x José Argañaraz

Julio Gramajo x Jorge Alí
Goles:

PT 30m Jorge Aranda (CC)

37m Roberto Ibarra (CC)

39m Juan Paz (IB)

ST 12m Jorge Aranda (CC)

Expulsados: Claudio Rodríguez (CC) y Juan Paz (IB).
Árbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Comercio Central Unidos (local Central Córdoba)

Sub-19: Central Córdoba 3 – Independiente (Beltrán) 0



Fuente: ABC Deporte – Síntesis: Radio Provincia

10ª fecha - Victoria de Central Córdoba ante Independiente 10ª fecha - Victoria de Central Córdoba ante Independiente Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.