
Central no depende de sí mismo, pero antes que nada debe derrotar a Alumni. Algo que ya consiguió dos veces en cuatro incursiones por tierras cordobesas.
El empate de Talleres mermó las chances de Central Córdoba en su lucha por la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Argentino A. Pero al equipo de Carlos Ereros le queda una carta más por jugar. Si bien no depende de sí mismo, en lo primero que debe pensar Central es en ganarle a Alumni en Villa María (Córdoba), porque otro resultado lo deja automáticamente fuera de carrera.
Y ganar en Villa María es algo que ya sabe muy bien el elenco santiagueño ya que de cuatro veces que jugó allí (dos por Argentino B y dos por Argentino A) se impuso en dos ocasiones (uno por cada certamen).
Triunfo y salvación
El primer triunfo del Ferro como visitante de Alumni data del 27 de marzo del 2005. Aquella tarde, el gol de Marcos Torres le significó la salvación al Ferro ya que evitó el descenso directo y pasó a jugar
La otra victoria ferroviaria fue en el Argentino A de la temporada pasada. El 2 de noviembre del año pasado, el equipo por entonces dirigido por Alejandro Cánvoa jugó un gran partido en suelo cordobés y se impuso por
Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios: