Jorge Aranda figura ante Indep. Beltrán

"Hay que dejar a Central en los puestos más altos"

Esa es la meta que fijó Jorge Aranda, la figura de Central en la victoria ante Independiente de Beltrán en la tarde de ayer.

Luego de la victoria ferroviaria sobre Independiente de Beltrán por 3 a 1, la figura del partido Jorge Aranda dio su punto de vista a cerca de la misma.
“Se ganó un lindo partido, con muchas situaciones para los dos. Nosotros estuvimos mejor en los metros finales y por suerte se ganó. En estos tres últimos encuentros hay que dejar a Central en los puestos más altos”, afirmó.
Sobre la realidad del equipo, Aranda contó que: “De a poco vamos agarrando ritmo como equipo. No veníamos jugando mucho como tal y esto nos sirve a nosotros para cuando el profe Ereros nos necesite. Ahora nos vemos mejor en lo individual y en lo colectivo”.
En cuanto a las dos excelentes definiciones que terminaron en gol, Jorge dijo que: “Se me dio en las dos ocasiones y eso es importante para ayudar al equipo. De a poco voy encontrando mi mejor forma”.

Victoria de la Sub-19

Previo al duelo de primera, la divisional Sub-19 de Central Córdoba ganó por 3 a 0 ante los beltranenses. Mario Herrera, Angel Navarro y Lucas Acevedo marcaron los tantos del ferroviario, que sigue con chances de lograr el campeonato de la divisional menor. El viernes jugará ante Clodomira en el estadio de Comercio y el lunes se enfrentará a Estudiantes en Huaico Hondo.


Fuente: ABC Deporte

Jorge Aranda figura ante Indep. Beltrán Jorge Aranda figura ante Indep. Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.