Liguilla - Central Argentino con susto

El "Albo" sin sobrarle casi nada


El “albo bandeño” perdió por 1 a 0 ante Unión de Beltrán, pero por diferencia de gol se clasificó a la parte final de la liguilla.


Bajo una tarde calurosa en la “Cuna de Poetas y Cantores”, Central Argentino se clasificó a la instancia final de la Liguilla en busca de un lugar en el Torneo del Interior 2010, al perder con Unión de Beltrán por la mínima diferencia, pero al tener mejor diferencia de gol average del primer cotejo, le permitió llegar a la final ante Comercio Central Unidos.
Los primeros minutos fueron para el local que de a poco comenzó a llegar al arco defendido por Aldo Lescano. Pero con el correr de los minutos, la balanza se niveló y fue allí cuando apareció el juego de los dirigidos por Diego Piedra. De la mano de jugadores como Luna, Martínez o Amanquez Unión de Beltrán fue más incisivo y tuvo las oportunidades de abrir el marcador.
La mejor opción de la visita llegó a los 39’ cuando Amanquez remató fuerte ante un arco prácticamente vacío, pero Gallo salvó al local.
En el segundo tiempo, Central Argentino empezó mejor. A los 9’ Luís Gallo se impuso sobre la última línea de Unión y llegó solo al área, pero su remate fue defectuoso y se fue por arriba. Tarchini tuvo otra chance, pero malogró su disparo y la pelota se fue por arriba del travesaño de Lescano. Unión se despertó y contestó la arremetida del albo con remate de Amanquez que se fue cerca del palo izquierdo a los 17’.
Finalmente y a los 24’ las chances de la visita por fin pudieron concretarse en gol: Julio Amanquez remató fuerte, convirtiendo el primer gol del partido sin dejarle oportunidad a Juan González. De allí en más, Unión de Beltrán se fue con todo en busca del gol que le diese el pase a la definición por penales.

Sin embargo, Central Argentino se defendió con todo, negándole toda oportunidad.
Fue así como Guillermo Infante pitó el final dejando a los bandeños en la final de la liguilla, siendo su rival Comercio Central Unidos. Pese a perder, Unión dejó una gran imagen después del partido y sobre todo por lo hecho a lo largo de la temporada.


Jugado el miércoles 18 de Noviembre de 2009

CENTRAL ARGENTINO 0 – UNION (BELTRAN) 1

Central Argentino:

1-Juan González, 2-Exequiel Jiménez, 3-Martín Romero,

4-Nardo Martínez, 5-Claudio Navarrete, 6-Daniel Navarrete,

7-Diego Cáceres, 8-Luis Gallo, 9-Cristian Luna,

10-Roberto Tarchini y 11-Pedro Guzmán. DT: Alberto Caporaletti.

Cambios:

Jorge Valoy x Pedro Guzmán

Cristian Barraza x Cristian Luna

Unión (Beltrán):

1-Ariel Lescano, 2-Carlos Amánquez, 3-Adrián Corbalán,

4-Pablo Concha, 5-Marcelo Almeida, 6-Gastón Salazar,

7-Manuel Ruiz, 8-Héctor Luna, 9-Claudio Martínez,

10-Julio Amánquez y 11-Fernando Carrizo. DT: Diego Piedra.

Cambios:

Angel Herrera x Pablo Concha

José Almeida x Héctor Luna

David Cilio x Claudio Martínez

Gol: ST 24m Julio Amánquez (UB)

Arbitro: Guillermo Infante

Asistentes: Luis Vázquez y Luis Ruiz

Cancha: Central Argentino


Fuente: ABC Deporte – Síntesis: Radio Provincia

Liguilla - Central Argentino con susto Liguilla - Central Argentino con susto Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 19, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.