Liguilla - Hoy se juegan los partidos de vuelta

Comercio recibe a Sportivo Fernández

A partir de las 17 en el estadio Raúl Seijas. En el partido de ida igualaron en un gol.

Esta tarde, a partir de las 17, en el estadio Raúl Seijas, Comercio buscará la clasificación a la final de la Liguilla cuando se mida frente a Sportivo Fernández en el partido de vuelta. En el primer juego que se llevó a cabo el domingo terminaron igualados en un gol, por lo que si hay un ganador en el partido será quien juegue la final de la Liguilla. De persistir el empate, se definirá desde los 12 pasos.
Comercio cuenta con un equipo ya bien afirmado en cuanto a nombres, pero que sufrirá la baja de Daniel Galucci, quien se encuentra lesionado. El equipo de Comercio sería el siguiente: Mario Vega; Pablo Rivera, Luis Avila, Benjamín Peralta y Diego Alfonso; Carlos Gramajo, Alberto Queirolo y Mario Medina; César Rivera; Angel Romero y Adrián Carrizo.
Por el lado de Sportivo Fernández, buscará sorprender a todos para meterse en la final de la Liguilla. En el partido de ida se descuidó tras ir ganando y luego lo pagó caro porque no pudo sacar una ventaja en su casa. De igual manera se notó una cierta paridad entre estos dos equipos.
Las principales armas que tiene el conjunto de Marcelo Salvatierra son Joaquín Gramajo, un volante creativo de buena pegada y con pasado en el “tripero” y la delantera que se conoce hace tiempo como Daniel López y Ricardo Lizardo.

El "albo" va por el pasaje
Desde las 17.30, en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, Central Argentino enfrentará a Unión de Beltrán por el partido de vuelta correspondiente a la Liguilla clasificatoria para el Torneo del Interior 2010.
El entrenador del “albo”, Alberto Caporaletti, se mostró bastante preocupado ya que no podrá contar con Luis Bosetti, quien se encuentra con un golpe en una de sus rodillas.
Su reemplazante será Exequiel Jiménez y el resto del equipo va a ser el mismo que ganó en la ciudad de Beltrán por 3 a 1.
El mismo sería con: Juan González; Nardo Martínez, Daniel Navarrete, Martín Romero y Exequiel Jiménez; Luis Gallo, Claudio Navarrete, Diego Cáceres y Pedro Guzmán; Roberto Tarchini; Cristian Luna.
Caporaletti habló del choque de esta tarde ante Unión de Beltrán.
“El equipo se encuentra bien y un poco cansado, pero con la confianza de que vamos a llegar a la final de la Liguilla”. También acotó: “El partido va a ser abierto. Ellos (Unión) van a venir a jugar con todo en nuestra cancha y nosotros vamos a tratar de aprovechar los espacios y la desesperación del rival. Todavía falta pasar estos duros escollos para poder pensar en recuperar la plaza del Torneo del Interior. Nadie nos puede quitar la ilusión, ni a nosotros ni a los hinchas”, concluyó el técnico bandeño.
Por el lado del conjunto de Unión de Beltrán, hay que mencionar que será muy complicado levantar un 3 a 1 abajo, pero de igual manera tratará de salir en busca de la ventaja desde el primer minuto.
Como siempre, las primeras cartas del elenco de Diego Piedra son Julio Amánquez, Alejandro Santillán y Claudio Martínez.

Fuente: Nuevo Diario

Liguilla - Hoy se juegan los partidos de vuelta Liguilla - Hoy se juegan los partidos de vuelta Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 18, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.