L.S.F. - Se ponen al día

Completan Estudiantes - Central Córdoba

Hoy completan el partido pendiente de la 11º fecha: Estudiantes y Central Córdoba. El "Ferro" podría dar la vuelta olímpica en caso de ganar en el Sub-19.

En un partido que solo sirve para las estadísticas, pero también donde estará el título de la Categoría Sub-19, Estudiantes recibirá la vista hoy en Huaico Hondo de Central Córdoba desde las 17.30, con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez. El encuentro se jugará a puertas cerradas.

Tanto Estudiantes como Central Córdoba nada tiene que hacer en el torneo Clausura, y el encuentro es el pendiente de la 11º fecha, donde el equipo ferroviario no pudo jugar por su participación en el torneo Argentino A.


Con los cuatro equipos jugando ya la liguilla clasificatoria, y con el primer representante al Torneo Argentino C, Estudiantes y Central Córdoba se despedirán del certamen y de la temporada 2009, con campañas irregulares durante todo el año.


Lo único que marcará un interés, es que en caso de triunfar el Sub-19 del equipo de Luis Toscano, Central Córdoba se consagraría campeón del torneo Clausura, aventajando por una unidad al conjunto de Mitre, que ya había dado la vuelta olímpica en forma equivocada en el cierre del torneo Clausura ante Central Argentino en su propia cancha.

PROGRAMA

Cancha de Estudiantes:

Estudiantes - Central Córdoba: Sub-19: 15.30 hs, primera división: 17.30 hs.

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Fuente: ABC Deporte

L.S.F. - Se ponen al día L.S.F. - Se ponen al día Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 16, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.