Central Córdoba - Los jugadores se enojaron con la prensa

Silencio stampa

El plantel profesional de Central Córdoba se sintió molesto por las críticas recibidas después del 1-4 ante Sportivo Desamparados en San Juan y no dieron notas a los medios.

Varios colegas de los distintos medios que cubren los entrenamientos del plantel profesional de Central Córdoba se sorprendieron ante la actitud de varios integrantes del equipo de Carlos Ereros que no quisieron hablar con la prensa.
Varios futbolistas hablaron fuera de micrófonos y de cámaras aclarando que se sentían muy molestos por el trato que le había dispensado cierta prensa después del 4-1 ante Sportivo Desamparados de San Juan.

Solamente explicaron que por el momento no hablarán y dejaron entrever que una cosa es la crítica sobre el juego y del partido mismo, pero muy diferente cuando se juzga a la persona.

De todas maneras, el golero Germán Montenegro aclaró a un cronista del ABCdeporte.com.ar que la molestia es generalizada de todo el plantel, aunque prefirió no dar nombres algunos con relaciones a lo acontecido después del partido ante los sanjuaninos.

Sin dudas una actitud que llama mucha la atención, y que ojala se pueda rever en el partido de mañana ante Talleres de Córdoba cualquiera que sea el resultado final. Una verdadera lastima.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Los jugadores se enojaron con la prensa Central Córdoba - Los jugadores se enojaron con la prensa Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 22, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.