Central visita a Desamparados desde las 20 hs

Central quiere matar al “Víbora” y acercarse a la clasificación

Desde las 20 visita hoy a Sportivo Desamparados de San Juan y en caso de ganar habría dado un paso importante a la Etapa Final del Apertura del Torneo Argentino A.

Entonado por su buen momento, Central Córdoba tratará de reafirmar sus intenciones de avanzar a la Etapa Final del Apertura del Torneo Argentino A cuando hoy desde las 20 visite a Sportivo Desamparados de San Juan, en partido de la decimosexta fecha de la Zona 3 del certamen del Consejo Federal.
El Ferro, que comparte la segunda ubicación con Juventud Unida Universitaria de San Luis con 22 puntos, viene de ganar en su último compromiso ante el líder Deportivo Maipú de Mendoza por 2 a 0 y de repetir hoy el éxito, habrá dado otro paso más que importante en su lucha por la anhelada clasificación.
Es de imaginar que el equipo de Carlos Ereros irá en busca de la victoria para acrecentar las grandes chances que tiene de asegurar el pasaporte a la siguiente fase del torneo nacional. La tarea no será sencilla ni mucho menos porque enfrente estará un rival que futbolística y anímicamente no está en su plenitud. Hoy la tabla de posiciones lo tiene en el último lugar y en una situación por demás comprometedora de cara a lo que le podría llegar en el futuro.
Para este partido que representa mucho para el representativo del Oeste, Ereros no podrá con tres jugadores que con considerados clave en el funcionamiento del equipo. Se trata de las ausencias de los defensores Gonzalo Cáceres y Mario Ruiz Díaz y del delantero y goleador, Sebastián Sáez. El primero fue preservado para el partido del próximo fin de semana ante Talleres de Córdoba por una molestia física y el segundo por acumular cuatro tarjetas amarillas.

El reposo del goleador

También lo de “Sacha” se trata de cuidar el físico y no arriesgarlo porque el técnico quiere aprovechar el buen momento que está pasando el atacante con el gol y más en un cotejo que también podría ser fundamental para la clasificación ante la “T”.
Ereros dispondrá en este caso para sustituir a los mencionados con David Soria y con el primer marcador central, Lucas Ramos, respectivamente. El primero ocupará la franja de lateral derecho por donde José María Yocca se movió en el último partido ante el “Cruzado”, mientras que el segundo retornará a su posición de primer marcador central en reemplazo de Cáceres.
El que tendrá la oportunidad de ir desde el arranque en lugar de Sáez será el uruguayo Darwin Barreto. El calvo delantero formará así dupla con el tucumano Javier Contreras, autor del segundo tanto ante Maipú el domingo pasado en el Oeste.
Otro que volverá luego de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas es Paulo Paglioni. El volante central reaparecerá en lugar de Raúl Castaño, relegado hoy al banco de relevos.
Muchas son las chances que tiene el Ferro de lograr la clasificación. Los jugadores y cuerpo técnico son conscientes de esta situación. Es por eso que hoy ante el “Víbora” tratará de darles otro empujoncito a sus aspiraciones de ser uno de los diez equipos clasificados a la Etapa Final del Apertura.

Fuente: Diario El Liberal

Central visita a Desamparados desde las 20 hs Central visita a Desamparados desde las 20 hs Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 15, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.