Central Córdoba - La respuesta de la Comisión Directiva

Central Córdoba le responde a Javier Contreras

La Comisión Directiva del Club Central Córdoba envió un comunicado de prensa en respuesta a las declaraciones del jugador Javier Contreras.


A nuestra redacción llegó un comunicado de prensa del Club Central Córdoba donde aclara algunos conceptos en referencias a las declaraciones del jugador Javier Contreras desvinculado de la institución en la jornada de ayer. El texto dice lo siguiente: "La Comisión Directiva conjuntamente con la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Central Córdoba pretenden aclarar a la opinión pública, y especialmente a los socios y simpatizantes de nuestra institución en relación a los conceptos vertidos por el jugador Javier Contreras a los medios periodísticos de nuestra provincia en la jornada de la fecha.

La entidad del Barrio Oeste sostiene que el jugador tiene un contrato con el club hasta el 30 de junio, y que su desvinculación con la institución se debió a un ciclo cumplido, y acordado entre ambas partes como lo establece su convenio, como otros profesionales que pasaron por la entidad, y que fuera consensuado y adaptadas a las responsabilidad y obligaciones que sostiene la Subcomisión de Fútbol conjuntamente con el cuerpo técnico.

Qué dicha desvinculación fue consensuada con el propio jugador y que siempre la Comisión Directiva tuvo gestos de reconocimiento por lo que significa como persona y como futbolista el Señor Javier Contreras para el Club Central Córdoba.

Qué el jugador tiene la obligación de cumplir su contrato, como así también la actual Comisión Directiva cumplió en todo lo pactado y concordado en su vinculo con la entidad, y se aclara que cuando fue convocado para jugar en el equipo de la liga local, cobró su plus económico extra acordado en forma separada a su convenio individual con la entidad.

Cuando el Sr. Contreras sostiene que fue “manoseado”, desvirtuamos por completo sus conceptos, ya que habló directamente con el dirigente Raed (miembro de la subcomisión de Fútbol), quién le notificó su no continuidad con el club en la presente temporada, como sucedió en los casos nombrados con anterioridad con otros profesionales que se desvincularon de la entidad.
Por último, nuestra entidad sostiene que hay situaciones complicada que merecen su real tratado de adaptación al presupuesto económico que maneja la institución, y que avala adecuadamente el accionar dirigencial, creando una atmósfera de convivencia para seguir buscando los objetivos primordiales del crecimiento de nuestra entidad.

Arreglo acordado

También la Comisión Directiva de la entidad informa a la afición futbolística local que el Club Atlético Mitre terminó en la presente semana todos los trabajos de reparación y arreglos en la tribuna sobre calle San Martin, provocada por su propia hinchada en el clásico mayor del fútbol santiagueño el domingo 2 de mayo.

La dirigencia ferroviaria rescata la muy buena predisposición de los dirigentes “aurinegros” en solucionar en tiempo y en forma un grave problema ocasionados por hinchas que sin dudas, perjudican el accionar dirigencial, en una tarea de sana convivencia entre dos clubes con mucha historia en nuestra provincia.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - La respuesta de la Comisión Directiva Central Córdoba - La respuesta de la Comisión Directiva Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.