Mitre: Felipe Cadenazzi


"Vamos por un buen camino".

El delantero hizo un balance futbolistico del equipo y considerĂ³ que se encuentran por el buen camino.

El delantero Felipe Cadenazzi, que llegĂ³ a Mitre como uno de los refuerzos para el Nacional B, realizĂ³ un anĂ¡lisis del presente futbolĂ­stico del equipo y asegurĂ³ que estĂ¡n encontrando la idea de juego que pretende el cuerpo tĂ©cnico liderado por Grelak.
TambiĂ©n revelĂ³ que la demora del inicio del campeonato genera ansiedad.
"Trabajando con muchas ganas, pero con la ansiedad de que empiece el torneo. Estamos practicando con intensidad, preparĂ¡ndonos para el primer partido. OjalĂ¡ el torneo arranque lo mĂ¡s rĂ¡pido posible", revelĂ³ Cadenazzi.
Consultado sobre el juego que pretende el DT, dijo que estĂ¡n en proceso de asimilar la idea.
"Estamos en proceso, hay muchas cosas positivas que logramos con entrenamiento. Vamos encontrando la idea que el cuerpo tĂ©cnico pretende y vamos por un buen camino", revelĂ³.
Sin embargo dijo que hay aspectos por mejorar.
"En todas las lĂ­neas hay cosas por corregir. En el fĂºtbol siempre hay cosas por mejorar y estamos en ese proceso, pero estamos bien. En el amistoso ante Belgrano se vio un muy buen funcionamiento colectivo", deslizĂ³.
En cuanto a lo deportivo, Mitre jugarĂ¡ mañana un amistoso ante San MartĂ­n, en TucumĂ¡n y el domingo 19 lo harĂ¡ ante Central CĂ³rdoba y Cadenazzi los considera importantes para sumar rodaje futbolĂ­stico. "Son dos lindos partidos para nosotros. Nos van a ayudar para cuando empiece el torneo. Contra Central CĂ³rdoba tiene otro gusto, lo vamos a jugar con la total seriedad, pero sin dejar de lado que es un amistoso. Cuando nos enfrentemos por el campeonato, tendrĂ¡ mĂ¡s emotividad", manifestĂ³.
"Los amistosos sirven para darle rodaje al equipo y encontrar las ideas que pretende el cuerpo tĂ©cnico. Nos estĂ¡n sirviendo de mucho".







Fuente: Diario El Liberal
Mitre: Felipe Cadenazzi Mitre: Felipe Cadenazzi Reviewed by FĂºtbol SdE on agosto 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.