L.S.F. - Mitre ganaría los puntos

Protesta para Mitre

La protesta de Mitre ante Unión Santiago por el caso Alegre, habría salido favorable para la entidad "aurinegra".

Se supo en los pasillos de la Liga Santiagueña de Fútbol que la protesta presentada por Mitre ante Unión Santiago por la supuesta mala inclusión del jugador Exequiel Alegre sería favorable para la institución del Barrio 8 de Abril.

El adelanto de nuestro portal que no pudo ser confirmado anoche porque el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol estuvo reunido hasta las primeras horas de la madrugada de hoy martes, será dado a conocer hoy en la reunión del Consejo Directivo, ya que la resolución habría salido favorable para la entidad “Aurinegra”.
El grave problema de los jugadores a préstamo del Club Unión Santiago a Güemes (Migueles, Alegre y Cejas) no tuvo una salida clara, ya que dos futbolistas aparecieron con el rotulo en sus pases en forma definitiva, cuando existiría un convenio entre los jugadores y dirigentes de ambos clubes en la anterior gestión. Y lo peor del caso, Güemes no abonó los préstamos de los tres futbolistas la temporada pasada. Inaudito pero real.
Además de haber sido denegado el pase a las 20 horas del día viernes en el Cierre del Libro de Pases, también hubo una improlijidad en su forma de extender la libertad de acción del volante Alegre. Con todos esos argumentos y mas los descargos de ambos clubes y también en los dirigencial, el Tribunal de Penas habría fallado a favor de la entidad “aurinegra”, lo que lo posibilitará al Club Mitre sumar tres puntos en su haber, tras su derrota en casa ante Unión Santiago por 3 a 1, el 16 de mayo por la séptima fecha de torneo Anual Diario El Liberal.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Mitre ganaría los puntos L.S.F. - Mitre ganaría los puntos Reviewed by Fútbol SdE on junio 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.