L.A.F. - Toda la 5ª fecha de la Zona A

Comercio de Herrera sigue siendo el único puntero

El conjunto de Comercio de Herrera continúa siendo el único líder del torneo tras disputarse la 5ª fecha del Anual y es el único invicto que queda en pie. Unión Lugones y Sportivo Dora se acercarón a los primeros puestos.


Este fin de semana se jugó el quinto capitulo del Torneo Anual 2010 ''Elías Navarro'' que organiza la Liga Añatuyense de Fútbol, en donde el Sportivo Comercio de Herrera se mantiene al frente de las posiciones pese haber empatado como local
ante los cuervos de Atlético Icaño sin abrir el marcador.
El Rojo herrerense sigue como único lider ya que Social Pinto, que jugó de local ante Unión y Juventud de Bandera, tampoco consiguió la victoria que lo hubiera depositado de vuelta en lo
más alto de la tabla de posiciones.
El rojinegro solo alcanzó a igualar en uno y continua como escolta a tan solo un punto de Comercio. Pero Social Pinto ya no esta solo en la segunda colocación, ya que fue alcanzado por Unión-Lugones, quien
venció a Alumni de Icaño por 3 a 0 y llegó así a los 10 puntos en el certamen. Mientras que el conjunto Icañense volvió a caer derrotado despues de dos partidos. Otro que se acercó fue el último campeón, Sportivo Dora, quien consiguió en Añatuya una muy buena victoria ante Platense por 1 a 0, alcanzando los 9 puntos, quedando a tan solo 2 unidades del puntero. Sportivo consiguió su primer triunfo como visitante en el presente torneo.
Mientras que el Calamar se quedó estacionado en la mitad de la tabla con 5 unidades y con 4 partidos sin ganar, sumando 2 derrotas consecutivas y perdiendo además el invicto en su cancha.
Central Argentino de Herrera salió de perdedor al conseguir su primer triunfo en el torneo, fue 3 a 0 ante Atlético Malbrán, que viene haciendo una mala campaña, ya que aún no pudo ganar y esta último con tan solo un punto.
La próxima jornada tendrá dos partidos que se robarán la
atención de todos.
En Herrera, el puntero y unico invicto, Sportivo Comercio, recibirá la visita de uno de los escoltas, Social Pinto, en un partido que promete muchísimo, para no perderselo.
Mientras que en Colonia Dora habrá clásico, ya que el Sportivo Dora estará recibiendo al Atlético Icaño.
Sportivo buscará una victoria que lo acerque más al puntero, o, si los resultados lo ayudán, que lo lleve a la punta misma, mientras que el Atlético Icaño, quien aún no gano en el torneo, buscara bajar las pretensiones de los Doreños y poder conseguir así su primera alegría del año ante sus vecinos.


Los resultados de la 5ª fecha:


Atlético Malbrán 0 - Central Argentino (Herrera) 3


Sportivo Comercio 0 - Atlético Icaño 0


Alumni (Icaño) 0 - Unión Lugones 3


Platense (Añatuya) 0 - Sportivo Dora 1


Social Pinto 1 - Unión y Juventud (Bandera) 1



Liga Añatuyense de Fútbol - Torneo Anual 2010 - Zona A
Pos. Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Comercio (Herrera) 11 5 3 2 0 5 2
Social Pinto 10 5 3 1 1 9 4
Unión Lugones 10 5 3 1 1 9 6
Sportivo Dora 9 5 3 0 2 9 7
Unión y Juv. (Bandera) 8 5 2 2 1 10 6
C. Argentino (Herrera) 5 5 1 2 2 5 6
Platense (Añatuya) 5 5 1 2 2 5 6
Alumni (Icaño) 5 5 1 2 2 4 7
Atlético Icaño 3 5 0 3 2 3 8
10º Atlético Malbrán 1 5 0 1 4 5 12


Próxima fecha: 6ª


Sportivo Dora vs Atlético Icaño


Atlético Malbrán vs Platense (Añatuya)


Comercio (Herrera) vs Social Pinto


Alumni (Icaño) vs Unión y Juventud (Bandera)


Central Argentino (Herrera) vs Unión Lugones



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
L.A.F. - Toda la 5ª fecha de la Zona A L.A.F. - Toda la 5ª fecha de la Zona A Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.