Clubes del Interior - Dirigen equipos de fútbol, en pos de la vida sana

lunes, 21 de junio de 2010

Padre e hijo, unidos por la misma pasión

Compartieron un partido amistoso, donde primó la camaradería.


Los vecinos frienses Luis “Patón” Yudi y Luciano Yudi, no sólo comparten el mismo apellido como padre e hijo, sino que tienen la misma pasión y el mismo sueño: trabajar en pos de una infancia alejada de cualquier tipo de males y cerca de la vida sana, con nuestro deporte nacional, el fútbol.
El “Patón”, histórico arquero friense, lo hace desde Unión Friense y Luciano, desde el Santiago Lawn Tennis Club de la Capital santiagueña. Así, desde diferentes lugares pero con los mismos objetivos, dirigen los destinos deportivos de una nueva camada de jóvenes soñadores, que piensan en un futuro con la redonda.
Días atrás, ambas instituciones deportivas se enfrentaron en cotejos amistosos en el club santiagueño, en donde primó la camaradería y la confraternidad entre ambos equipos, deleitándose con una jornada de convivencia y esparcimiento, tan necesaria para forjar las conductas sociales de los niños.

A través de este medio, la comisión directiva de Unión Friense expresa su más sincero agradecimiento al Santiago Lawn Tennis Club, por tan cálido recibimiento.



Fuente: Nuevo Diario

0 comments

Publicar un comentario en la entrada