Clodomira: "Rafa" se quedó sin stock

Se quedaron sin stock

La empresa de ropa deportiva que viste a Clodomira se quedó sin stock debido a la excelente campaña del equipo "Canario"

La empresa de ropa deportiva que viste a los clubes bandeños y del interior de la provincia en la Liga Santiagueña de Fútbol indicó que la camiseta del "Canario" es la más buscada y vendida en el mercado local, y se quedaron sin stock debido a la excelente campaña del equipo de José Noriega, que busca lograr el primer título oficial en la Liga Santiagueña de Fútbol.
La firma "Rafa" especificó a través de su gerente comercial que tuvo la muy buena suerte en el mercado, ya que equipo que lograron esponsorizar lograron el ascenso como Clodomira, Agua y Energía, Independiente de Fernández, Villa Unión, Banfield e Independiente de Beltrán en las dos últimas temporadas.
"La gente de Clodomira es una locura. Todas las semanas siguen comprando indumentarias deportivas, lo que sin dudas, se popularizo con la excelente campaña del equipo", aseguró.
La firma "Rafa" viste también a Sarmiento en el Torneo Argentino B, y más de 12 clubes de la Liga Catamarqueña de Fútbol además de las entidades del medio como son Banfield, Agua y Energía, Villa Unión, Independiente de Fernández, Clodomira e Independiente de Beltrán.
Para tener alguna aproximación se mencionó que más de 1.500 camisetas de Clodomira se vendieron en la presente temporada. Todo un record en el mercado de ropa deportiva.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Clodomira: "Rafa" se quedó sin stock Clodomira: "Rafa" se quedó sin stock Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.