Central Córdoba: Se va Darwin Barreto del club

Barreto lleva sus goles a Chile

El uruguayo Darwin Barreto jugará dos partidos más en Central Córdoba y emigrará al fútbol de Chile en Primera División

El goleador oriental: Darwin Barreto jugará sus próximos dos partidos con la camiseta de Central Córdoba y emigrará al fútbol chileno, tras recibir una muy buena propuesta para continuar su carrera deportiva en el Cobreola o bien en el Temuco, equipos de primera división de Chile.
El propio jugador lo confirmó hoy” y manifestó su tremenda satisfacción de emigrar a otro país. El uruguayo habló y manifestó: "La verdad que es una decisión muy dura. No tenía pensado irme de Central Córdoba e inclusive quería prorrogar mi contrato por una o dos temporadas más, ya que este tema lo habíamos hablado con los dirigentes de Central. Pero bueno, el fútbol es así, y cuando las oportunidades aparecen, hay que saber aprovecharlas. Gracias a Dios me salió una oferta para jugar en otra categoría, en otro nivel, en otro fútbol. No la pienso desaprovechar porque me vendrá muy bien en lo económico, ya que la oferta es muy tentadora y buena a la vez. En lo deportivo también me sirve, ya que jugare de nuevo en una primera división después de ocho años que llegué a La Argentina. Lo había hecho en Uruguay, y ahora lo haré en Chile. Es una oportunidad que no la puedo desaprovechar", expresó el goleador.
Luego agregó: "Todavía tengo cosas para dar, y quiero aprovechar el momento, ya que en el fútbol se tiene que seguir mejorando, y estoy en mi plenitud de mi carrera. Es por eso que quiero aprovechar esta ocasión para irme al fútbol chileno, que es otra plaza de importancia", se refirió el atacante.
Central Córdoba

Darwin Barreto acotó: "Tengo únicamente palabras de agradecimientos a toda la gente de Central Córdoba, que esta convulsionada por esta noticia de mi llegada al fútbol chileno. La verdad que todo fue muy rápido, que ni yo mismo me lo esperaba. Así es el fútbol, tengo esta nueva oportunidad y no la quiero desaprovechar. Soy un agradecido de la vida por lo que significó para Central Córdoba, ya que siempre el hincha me apoyó en las buenas y en las malas. Pero este es el destino del futbolista", aseveró en primera persona.
Al final de una larga charla, el uruguayo se quiere ir pero entrando en la historia de la entidad del Barrio Oeste: "Quedare a un gol de ser el máximo goleador de la historia del club, dependerá pura y exclusivamente de los dos partidos que nos quedan como es con Tiro Federal en Rosario y con San Jorge en el Barrio Oeste que será mi despedida. Espero que pueda cumplir ese anhelo…pero no depende solamente de uno. Sí se concreta estaré en la historia de Central, ya que sería el primer extranjero en ser el goleador histórico de un club del ascenso. Ojala se pueda concretar", lo expresó el máximo artillero del club "Ferroviario" en la actualidad.


Fuente: ABC Deporte / Programa “Fuera de Control”
Fotos: ABC Deporte.
Central Córdoba: Se va Darwin Barreto del club Central Córdoba: Se va Darwin Barreto del club Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.