Liga Termense: Festejo sus 50 años!!!

La Liga Termense celebró a lo grande
La Liga Termense celebró a lo grande

La ceremonia fue muy emotiva, con la presencia de "Lalo" Zanni

En el Club Termas, se llevó a cabo una emotiva celebración por los 50 años de vida institucional y deportiva de la Liga Termense de Fútbol.
El encuentro contó con la participación de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la familia deportiva de la ciudad termal. Además, el acto contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Daniel Alberto Zanni, quien llevó el saludo del gobernador Gerardo Zamora a los futbolistas termenses y aportó trofeos, medallas y camisetas para premiar a los campeones.

Felicidad

"Estamos muy contentos de estar junto a ustedes en este día especial. El deporte es uno de los elementos integradores de la sociedad, que nos permite llevar una vida sana y nos propone la realización de metas, tanto deportivas como institucionales", manifestó Zanni.
Acto seguido, se procedió a la entrega de trofeos, medallas, camisetas y distinciones que fueron obsequiadas a la Liga Termense por la Subsecretaría de Deportes de la provincia. "Por intermedio de nuestro amigo Lalo Zanni, queremos hacer llegar nuestros saludos al gobernador Zamora, y nos comprometemos a seguir trabajando para que crezca la actividad deportiva y dirigencial en nuestra ciudad", manifestó el titular de la Liga Termense, Omar Bohorquez.
El aniversario de la liga termense fue declarado de Interés Social, Comunitario y Deportivo por la Legislatura provincial.

Una liga que crece

La Liga Termense de Fútbol es una institución que agrupa a los clubes que practican este deporte en forma oficial, pertenecientes a la ciudad turística por excelencia del NOA, Las Termas de Río Hondo y con proyección a una vasta zona de influencia (Vinará, Pozuelos, El Charco, Los Núñez, Villa Río Hondo y Colonia Tinco). Afiliada al Consejo Federal del Fútbol, dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino desde 2006, su fundación data del año 1962 y fue reorganizada en 2005 con continuidad a la fecha.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Liga Termense: Festejo sus 50 años!!! Liga Termense: Festejo sus 50 años!!! Reviewed by Iván Goñi on enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.