Central Córdoba: Habría tres cambios en el "Ferro"

Asoman tres variantes

Alcaín, Santillán y Moreno serían titulares mañana en Salta ante Antoniana

Los ingresos del golero José Luis Alcaín, el defensor Franco Santillán y el volante Ramón Moreno, serán las novedades con que viajará hoy Central Córdoba a Salta para enfrentar mañana a Juventud Antoniana, por la Cuarta Fase eliminatoria de la Copa Argentina.
Esto se desprende de la práctica de fútbol que la dotación realizó ayer en el "Alfredo Terrera", conducida por el entrenador Salvador Ragusa.
Aunque nada fue confirmado por el entrenador, según se pudo ver en los trabajos de ayer, el "Ferro" tendría tres cambios con respecto a los "11" que comenzaron el juego en Rosario ante Tiro Federal.
Alcaín ingresaría por Caffaratti, Santillán por Mainguyague y Moreno por Paglioni.
El resto serán los mismos nombres. En consecuencia, Central Córdoba formaría con Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester y Carbajal; Moreno, Pablo Saucedo, Pablo Paganelli y Víctor Beraldi; Agustín Beltrame y Diego Núñez.
Por otro lado, hubo tres hombres que entrenaron de manera diferenciada por sobrecargas musculares. Ellos fueron Federico Fioramonti, David Soria y Osvaldo Ramírez.
La dotación trabajará hoy en horas de la mañana y a las 15 partirá rumbo a Salta. Mañana por la mañana tiene previsto hacer trabajos regenerativos en la capital salteña.
Asoman tres variantes
Sub 15

Ayer también se vio trabajando a los jugadores Sub 15 de la entidad "Ferroviaria", que el sábado jugarán en Corrientes ante Boca Unidos por el cotejo de vuelta del torneo Nacional de la categoría. El partido de ida fue ganado por el "Ferrito" por 4 a 1 y ahora irá con grandes chances de clasificar a las instancias finales. La delegación viajará el viernes alrededor de las 13 hacia Corrientes.

Juventud Antoniana

El DT de Antoniana, Iván Delfino, comenzó a preparar a los titulares. Durante la práctica de ayer, dispuso esta posible formación: Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Sebastián Quinteros, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Germán Cáceres, Matías Domene; Enrique Triverio y Cristian Badaracco.
Según se pudo saber, la entidad salteña quiere afrontar los dos frentes con total seriedad.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Habría tres cambios en el "Ferro" Central Córdoba: Habría tres cambios en el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.