Copa Argentina 2012/13: Central Córdoba visita Salta

Central Córdoba - Antoniana por la Copa Argentina

Central Córdoba visita a Juventud Antoniana de Salta, a las 22, por la Cuarta Fase de la Copa Argentina

Central Córdoba definirá su continuidad en la Copa Argentina de Fútbol cuando visite a Juventud Antoniana, en un encuentro que dará comienzo a las 22 y que se desarrollará en el "Padre Martearena". El árbitro del encuentro será el santafesino Maximiliano Stevenot, de la Liga de Bell Ville.
El encuentro será válido por la Cuarta Fase clasificatoria del certamen más federal de nuestro país.
El elenco santiagueño llegó a este encuentro luego de eliminar a Sarmiento en la Tercera Fase.
Salvador Ragusa dispuso de tres variantes con respecto al equipo que viene de caer en Rosario ante Tiro Federal por el Argentino A. En el arco reaparecerá José Luis Alcaín en lugar de Caffaratti; en el sector derecho de la defensa Franco Santillán lo hará por Augusto Mainguyague y en mediocampo, el "Rati" Ramón Moreno suplantará a Paulo Paglioni.
Este será en penúltimo compromiso de Central Córdoba de la temporada, ya que el lunes, desde las 22:30 horas, cerrará 2012 jugando en el "Alfredo Terrera" con San Jorge de Tucumán por el Argentino A.
Más allá de que algunos equipos especulan y le dan ciertas indiferencias a este certamen, la entidad del Barrio Oeste pretende centrar su atención en los dos frentes y es por eso que Ragusa dispondrá de la mayoría de los jugadores que vienen jugando en el Argentino A.
En ese sentido, el conjunto salteño también interpreta la misma idea y el entrenador Iván Delfino pondrá en el campo de juego a casi la misma base que viene jugando en el certamen afista.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Central Córdoba visita Salta Copa Argentina 2012/13: Central Córdoba visita Salta Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.