Sarmiento: Habló Diego Mánquez

El "Profe" con una duda
Mánquez piensa en Concepción F.C.

Cuadrado no definió quién acompañará al "Mono". Ledesma o Fernández es la duda

El entrenador Adrián Cuadrado tiene casi definido el equipo del "Profesor" con miras al encuentro del próximo domingo ante Concepción F.C. en la "Perla del Sur" por el Argentino B.
Lo que advirtió Cuadrado en la práctica de ayer es que mantiene una duda con respecto al "11" que venció a Güemes el lunes en el "Ciudad de La Banda". La misma está en la ofensiva, ya que no confirmó si Horacio Fernández o Pablo Ledesma acompañarán a Gregorio González en la punta del equipo. El resto será el mismo.
Hasta el momento, el "Chano" tiene más chances, aunque recién hoy el entrenador definirá a los once "ocupantes" de la formación inicial para enfrentar al "Cuervo Tucumano".
El "Profe" formaría con estos titulares: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández o Pablo Ledesma, Hugo De Marco y Gregorio González.

Diego Mánquez

Luego de la práctica de ayer, el volante Diego Mánquez dijo que para el encuentro de mañana: "Queremos hacer bien las cosas. Saldremos a ganar como siempre. Veo al equipo bastante compenetrado. Todos tiramos para el mismo lado", advirtió.
Consultado sobre el balance que sacó de la victoria ante el "Gaucho" el pasado lunes, dijo: "Fue un partido duro. En el primer tiempo no jugamos bien, pero en el segundo fuimos muy superiores al rival y hasta pudimos haber marcado un par de goles mas. Lo importante es que sumamos de a tres en nuestra casa", analizó.
"Uno trabaja para aportarle al equipo lo que nos pide el técnico. Todo lo que uno aporta sirve para ganar los partidos", se definió cuando se le preguntó sobre su actuación en los últimos partidos.
"¿Si queremos subir en la punta pensando en una posible derrota de Mitre? Nosotros tenemos que pensar en ganar y luego si nos ayudan los otros resultados bienvenido sea. Estamos bien físicamente, a pesar de haber jugado muchos partidos en los últimos tiempos", concluyó.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Sarmiento: Habló Diego Mánquez Sarmiento: Habló Diego Mánquez Reviewed by Iván Goñi on enero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.