Unión (Sgo.): Hablaron Joaquín Gramajo y Claudio Navarrete

Muy felices por el título
Muy felices por el título

Joaquín Gramajo y Claudio Navarrete, figuras del "Trico", a solas con el "Multimedio"

Fueron dos pilares del Unión Santiago Campeón del Anual 2012.
Joaquín Gramajo (el jugador distinto y el autor del segundo tanto en la victoria ante Güemes) y Claudio Navarrete, contaron sus sensaciones luego de obtener el título.

- ¿Cuáles son sus sensaciones el día después del título?
- CN: Es una felicidad enorme. Es mi primer título en lo personal. Jugué varias finales y las había perdido. Por fin se me dió, así que tiene un sabor muy especial.
- JG: Es mi primer campeonato y estamos muy contentos. Unión Santiago es un justo campeón.

- ¿Qué pensaron en el momento que Güemes se puso en ventaja?
- JG: El gol de Güemes fue un golpe duro, aunque sabíamos que si queríamos el campeonato había que tranquilizarse. Por suerte, el equipo pudo sacar adelante la situación.

- ¿En qué momento del torneo se dieron cuenta que podían ser campeones?
- CN: Sinceramente, el objetivo nuestro era clasificar al TDI. Con el correr de las fechas nos dimos cuenta que ningún equipo era superior y nos pusimos como meta el título. Por suerte, lo conseguimos.

- Joaquín, ¿Te aconsejó tu padre (Ramón Gramajo) antes de jugar la final?.
- JG: Mi padre siempre me aconseja y en esta instancia final tuve todo el apoyo de él. Ello me dio tranquilidad.

- ¿Cuáles fueron las claves del equipo teniendo en cuenta que durante el año hubo muchos problemas institucionales?
- CN: El club no estaba bien. Por suerte, la venta de los Juárez ayudó al club para salir de ese feo momento. Supimos salir adelante con trabajo, sacrificio y siempre confiando en lo nuestro. Facundo y Rodrigo Juárez también son parte de este logro.

-¿Cómo tomaron las salidas del técnico Gerez y de la presidenta Liliana Gorosito?
- JG: Es una lástima. Se va un técnico de quien aprendí mucho. Y de la presidenta voy a estar siempre agradecido porque me aconsejó bien y jamás nos hizo faltar nada.

- ¿Cómo continuaran sus etapas?
- JG: Mi contrato se termina el 30 de diciembre. Me sentaré a hablar con los dirigentes para definir mi futuro. Quiero jugar el TDI con Unión.
- CN: Mi contrato también se termina. Espero arreglar condiciones.

- ¿De quién se acordaron en el momento que salieron campeones?
- JG: Me acordé de mi familia que siempre me apoyó, de mis compañeros, de los hinchas y de mi abuela que hoy no la tengo, pero que desde el cielo me ilumina.
- CN: Yo me acordé de mi familia, de mi hijo y de la gente de Unión por el apoyo incondicional.


Fuente: El Deportivo de LV 11.
Foto: Nuevo Diario Web.
Unión (Sgo.): Hablaron Joaquín Gramajo y Claudio Navarrete Unión (Sgo.): Hablaron Joaquín Gramajo y Claudio Navarrete Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.