Yanda F.C.: Empezaron los trabajos en el predio

Yanda F.C. apuesta al cambio

En la entidad del Sur capitalino comenzaron los trabajos del predio para la construcción de tres canchas, vestuarios y quinchos

Yanda F.C. se encuentra en una etapa de pleno crecimiento institucional en su predio de Ruta 9 a 19 kilómetros de la ciudad Capital.
Ya comenzaron los trabajos de compactación de tierra en su predio, que tendrá tres canchas reglamentarias de fútbol, más los vestuarios y un albergue deportivo y su intención es seguir participando en los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Predio-Yanda1
Las obras comenzaron en la semana, y proseguirán en los meses de diciembre, enero y febrero, donde se contempla también el cercado olímpico de todo el predio.
El responsable es Héctor Ayuch quién comentó que: "Las obras ya tendrán su proyección de importancia en los meses siguientes donde un aporte del gobierno provincial nos permitirá contar con una entidad de uso múltiple en el deporte y abarcará a toda la zona de Silípica donde los chicos podrán contar con un complejo deportivo para la actividad del fútbol como primera medida", aseguró "Yoyi".
"Al Gobernador Dr. Gerardo Zamora le interesó bastante el proyecto que permitirá un importante desarrollo en el polo sur de la ciudad. Nuestra intención es contar con un albergue y tres canchas reglamentarias, además de una zona de camping para los deportistas de esta zona, como así también para el uso de entidades educativa y social del Departamento. Sería como un polideportivo al servicio de la comunidad", aseguró Ayuch.
Predio-Yanda
El adiestrador mencionó que: "Seguiremos participando en los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol en todas sus categorías, ya que este año pagamos el derecho de piso, y ahora pretendemos seguir creciendo como entidad y como formación futbolística", aseveró el entrenador.
Yanda F.C. se encamina a un pleno crecimiento y apuesta a un cambio para seguir creciendo como entidad. Las intenciones y el apoyo comenzaron a tener protagonismo, y el deporte de la redonda tendrá ahora un nuevo club solido para un proyecto futuro.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Yanda F.C.: Empezaron los trabajos en el predio Yanda F.C.: Empezaron los trabajos en el predio Reviewed by Iván Goñi on enero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.