Central Córdoba: Dos cambios en el "Ferro"

¿Barreto se va de Central?
¿Barreto se va de Central?

El equipo entrenó ayer y Ragusa haría dos cambios. El delantero se alejaría del "Oeste"

Central Córdoba volvió a trabajar ayer y lo hizo en horas de la mañana, con vistas al encuentro del domingo ante Tiro Federal en Rosario.
El entrenador Salvador Ragusa insistió con los ingresos de Augusto Mainguyague y Agustín Beltrame en lugar de Franco Santillán y Darwin Barreto.
Estas variantes se deben a que (según se supo en el Barrio Oeste) tanto Santillán como Barreto tuvieron bajos rendimientos en los últimos encuentros, por lo que el técnico decidió darle la oportunidad al "Colorado" Mainguyague y a Beltrame, que tuvo un buen trabajo ante Sarmiento por la Copa Argentina. El empate del pasado domingo con Libertad de Sunchales en el "Alfredo Terrera" dejó con más dudas que certezas en cuanto al funcionamiento del equipo. La llamativa irregularidad hace desconcertar a más de uno.
Lo cierto es que Ragusa dispondrá de los siguientes jugadores para visitar a Tiro Federal, el domingo desde las 19:45 horas: Caffaratti; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Paglioni, Paganelli, Beraldi; Núñez y Beltrame.
El árbitro de este partido será Eliseo Acosta, de Olavarría.
¿Se va Barreto?

Las versiones sobre la continuidad o no del delantero Darwin Barreto en la entidad "Ferroviaria" comenzaron a partir de sus propias palabras, las que puso en su cuenta de Facebook, donde aclara que serían sus últimos partidos con la camiseta "blanca y negra".
Aunque la versión oficial aún no fue confirmada, lo cierto es que el uruguayo puso en duda su futuro dentro de la entidad santiagueña para la segunda parte del Torneo Argentino A.

Luis Carabajal

"Trataremos de cerrar de la mejor manera el año. Con Libertad tuvimos algunos desacoples y tuvimos que conformarnos con el empate. La autocrítica es necesaria en estos momentos con la única idea de seguir creciendo como equipo y hacer lo mejor para Central Córdoba", dijo el "Indio".
"Sumar es importante. Nos quedan seis puntos para terminar los partidos en este año, serán difíciles, pero intentaremos conseguir buenos resultados para que los equipos que vienen de abajo no pasen la línea que estamos ocupando en estos momentos", admitió.


Fuente: Nuevo Diario.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Dos cambios en el "Ferro" Central Córdoba: Dos cambios en el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.