Central Córdoba: Barreto se aleja del "Ferro"

Darwin Barreto no jugará más en Central Córdoba
Darwin Barreto no jugará más en Central Córdoba

El goleador uruguayo confirmó su alejamiento del club para emigrar al fútbol chileno

El delantero uruguayo Darwin Barreto decidió ponerle punto final a su paso por Central Córdoba. El propio futbolista fue quien confirmó su alejamiento de Santiago del Estero para desempeñarse en un club de la Primera División del fútbol chileno.
De esta manera, Barreto jugará sus dos últimos partidos con la camiseta del "Ferroviario" en el Torneo Argentino A ante Tiro Federal de Rosario y con San Jorge de Tucumán. En declaraciones radiales, el uruguayo se mostró muy agradecido con la gente de Central Córdoba pero aseguró que la oportunidad que le surgió no podía desaprovecharla.
A principio de año, Darwin sonó como refuerzo de San Martín de Tucumán, pero finalmente decidió quedarse en nuestra provincia. La historia fue diferente esta vez ya que la propuesta económica fue tentadora.
Barreto está a solamente un gol de quedar como goleador histórico de la entidad de Barrio Oeste. El charrúa dejó en claro que espera marcar en algunos de los siguientes dos encuentros para que su salida del club sea con una sonrisa.

Fiesta del Deporte 2012

El martes 18 de diciembre será la gran cita con los mejores
Como es tradición, el "Multimedio" premiará a los destacados del año. El lugar será el salón de Mokaï.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: Barreto se aleja del "Ferro" Central Córdoba: Barreto se aleja del "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.