Liga Santiagueña: Aún sin definición en el horario de la segunda final

GUE-MIT-HinchasGUE
Sin definición

Güemes vs. Unión Santiago sigue sin definirse. Hoy habrá una reunión clave en la Liga, por la noche. La opción es jugar en Central Córdoba

Sigue la polémica por definir el día y el horario de la segunda final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol entre Güemes y Unión Santiago.
Desde la policía provincial no quieren que se juegue en el "Jiya Miranda" por los últimos hechos de violencia, y eso lo expresaron en una reunión mantenida con la dirigencia del Club Güemes. Hoy, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol se programará el encuentro de forma definitiva.
La entidad de "La Isla" mantendrá sus convicciones de jugar en su casa y ante su gente, pero el Plan B es jugar en Central Córdoba, mañana a las 22:15 horas, aunque Güemes no se presentaría teniendo en cuenta que: "Se está perjudicando a la institución tanto en lo económico como en lo deportivo", según aseguró un alto dirigente.
Mientras tanto, el público "Tricolor" y "Azulgrana" sigue esperando por ver rodar a la pelota de una vez por todas y definir quién se quedará con la gloria.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Aún sin definición en el horario de la segunda final Liga Santiagueña: Aún sin definición en el horario de la segunda final Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.