Argentino B: Así llegan los equipos tucumanos para enfrentar a los equipos santiagueños

Hinchas-cfc
Panorama tucumano

Atl. Concepción, Aguilares, Concepción F.C. y Famaillá se preparan para enfrentarse a los equipos santiagueños, por una nueva fecha del Argentino "B"

Martínez buscará hoy al sustituto de Nieva

El técnico Luis Martínez no podrá contar con Mario Nieva. El capitán de los bandeños recibió una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el duelo contra Unión Aconquija, que se disputó en "Las Estancias", por el Argentino B. A partir de hoy, el entrenador comenzará a analizar quién será su reemplazante. Atlético Concepción recibirá el domingo, a las 17:30 horas, a Sportivo Fernández. El encuentro será controlado por el salteño Raúl Marco.

González se inclinará por Suárez en el "Celeste"

Luis Gómez,  volante creativo de Deportivo Aguilares, se desgarró  y su lugar lo ocupará Carlos Suárez. El "Depo" visitará el domingo, a las 19, a Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, con el arbitraje del santafesino Hugo Moreyra. "Este es el único cambio que tengo previsto realizar", aseguró el entrenador Hernán González.

Daniel Delgado, listo para volver en Concepción F.C.

El técnico Alpidio Elizeche confirmó que Daniel Delgado, recuperado de una lesión, ingresará por Nahuel Oyola. Por otra parte, es casi un hecho que Gustavo García deje su puesto en la mitad de la cancha para acompañar a Sebastián Tevez en la ofensiva. El entrenador aún espera el resultado de los estudios de Víctor Rodríguez, el juvenil que se quedó sin jugar el domingo por un cuadro febril.  El "Cuervo" tendrá una dura despedida, ya que visitará el domingo a las 19:30 horas a Mitre, de Santiago del Estero, el único equipo invicto y líder del certamen. El árbitro será el salteño Gustavo Gómez.

Guerrero comenzó a dar indicios de los 11

El técnico Ángel Guerrero se enteró que no podrá contar con Ramón Carreras, ya que llegó a las cinco amarillas. Será reemplazado por Emanuel Ceballos. Además, Ezequiel Varela reemplazará a Pablo Galván, que está lesionado (distensión de ligamentos de la rodilla izquierda). En tanto, Carlos López será operado hoy de la fractura de tibia izquierda. También se confirmó que el defensor Darío Juan fue sancionado por dos fechas. Famaillá recibirá el domingo, a las 17, a Güemes. El riojano Gabriel Chade será el árbitro.


Fuente: La Gaceta.
Foto: Futbolero.com.ar
Argentino B: Así llegan los equipos tucumanos para enfrentar a los equipos santiagueños Argentino B: Así llegan los equipos tucumanos para enfrentar a los equipos santiagueños Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.