Argentino B: Serios incidentes en el partido Guemes - Mitre (Sgo.)

GUE-MIT12-Incidentes1
De nuevo los incidentes

El clásico entre Güemes - Mitre tuvo picos de violencia dentro y fuera del Estadio "Arturo Jiya Miranda"

Los incidentes volvieron a decir presente en un estadio de fútbol. En esta ocasión y nuevamente, el escenario fue la cancha del Club Atlético Güemes, donde el local enfrentó a Mitre por una nueva fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
Pero todo comenzó antes del inicio del juego, cuando los hinchas de Mitre, que se trasladaban en una impresionante caravana, se enfrentaron con sus pares de Güemes en la intersección de Sáenz Peña y  Sebastián Abalos. Se arrojaron proyectiles y la policía tuvo que intervenir para calmar a los simpatizantes.

Hubo más

En el desarrollo del encuentro, y antes del inicio, también los inadaptados fueron los protagonistas.
El pleno juego, promediando el segundo tiempo, los hinchas locales arrojaron proyectiles hacia el campo de juego y el cotejo tuvo que ser detenido por 10 minutos. Además, los hinchas "Aurinegros" con los simpatizantes locales que estaban apostados en la tribuna a la derecha de la platea, se agredieron mutuamente con piedrazos. Para calmar las aguas, los efectivos desalojaron a los hinchas visitantes, que se habían trasladado en un número aproximado a las 2.000 personas.
GUE-MIT12-Incidentes2
Eso no fue todo, ya que en el final del encuentro, cuando los jugadores "Aurinegros" se retiraban del estadio, fueron agredidos por unos 30 hinchas locales que estaban ubicados al frente de la entrada del club, arrojando toda clase de elementos contundentes hacia la humanidad de los futbolistas como también hacia los remises que esperaban la salida del equipo. En ese momento, se produjeron corridas y los efectivos volvieron a intervenir lanzando disparos de balas de goma y gases lacrimógenos.
No fue una tarde tranquila y la institución de Calle Rivadavia parece no tener paz. Lo que parecía ser una fiesta, terminó nuevamente con la maldita violencia. Al menos, el juego pudo culminar.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Argentino B: Serios incidentes en el partido Guemes - Mitre (Sgo.) Argentino B: Serios incidentes en el partido Guemes - Mitre (Sgo.) Reviewed by Iván Goñi on enero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.