Guemes: Habló Gustavo Suárez

Suárez: "Será un partido especial"

El delantero "Gaucho": Gustavo "Trochi" Suárez palpitó el choque de mañana con Mitre en el "Jiya Miranda"

Estuvo en duda toda la semana por una molestia. Sin embargo, llegará en perfectas condiciones al duelo clásico de mañana frente a Mitre, por la Fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, Temporada 2012/2013 debido a que en estos últimos días trabajo con normalidad a la par de sus compañeros.
Se trata del atacante y goleador de Güemes, Gustavo Suárez. El "Trochi", palpitó el choque ante los "Aurinegros" y también habló de la situación actual de la entidad de "La Isla".
"Vengo arrastrando desde el partido con River de Embarcación una distención del isquiotibial derecho. Estoy bien ya que aproveche toda esta semana para ponerme a punto. Voy a llegar de la mejor manera", expresó el ex Estudiantes de Huaico Hondo.
Más adelante, se refirió al partido que se avecina ante Mitre: "Es un partido especial para nosotros por todo lo que significa un clásico. Creo que es un partido para salvar el año y para reivindicarnos de muchas cosas. Estamos en una situación complicada, se nos hizo cuesta arriba todo. Contamos con muchas bajas pero debemos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos".
En cuanto al rendimiento de Güemes a lo largo del certamen, el futbolista que también tuvo una etapa por Central Córdoba, argumentó: "Tuvimos buenos y malos partidos. Pudimos ganar juegos como en Aconquija y en Jujuy ante Zapla. Aunque creo que seguimos sufriendo muchos errores que debemos corregirlos a tiempo para no sufrir inconvenientes con el descenso. Tendríamos que tener más puntos".
Por último, el atacante se mostró muy molesto por la ida de varios integrantes del plantel: "Es una falta de respeto irse del club sin avisar. El jugador se tiene que dedicar a jugar  y a esperar que llegue diciembre para arreglar o no su situación. No se deben ir porque quieren. Ello nos dejó con muchas bajas. Los que quedamos, tenemos que hacer lo mejor posible para terminar este 2012 un poco más arriba. Con todo lo que ocurrió tocamos fondo y lo que pasó no va a volver a pasar. Güemes quiere salvar la categoría", sentenció.


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Gustavo Suárez Guemes: Habló Gustavo Suárez Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.