Sarmiento: Con una variante recibe al "Celeste"

López por Hugo de Marco, la única variante en el "Profe"

Una sola variante tendrá el equipo de Adrian Cuadrado para el domingo ante Deportivo Aguilares cerrando la muy buena temporada 2012

Con la idea de culminar el año 2012 con una victoria y en zona de clasificación, en Sarmiento de La Banda está todo listo para enfrentar el próximo domingo a Deportivo Aguilares de Tucumán, por la Fecha 13 de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El conjunto "Profesor" realizó la práctica futbolística en la tarde de ayer y el entrenador salteño Adrián Cuadrado, ya confirmó el once titular que se medirá ante los tucumanos en el último cotejo del año.
Por lo que se pudo conocer, el ex técnico de Juventud Antoniana de la provincia de Salta meterá una sola variante con respecto al equipo que igualó el juego pasado frente a Concepción Fútbol Club.
En este sentido, la misma será obligada y el atacante Daniel López regresará a la titularidad después de varios encuentros y será el reemplazante del suspendido Hugo de Marco.
Pablo Ledesma, en tanto, deberá ocupar un lugar en el banco de relevos.
Con esta única variante, el conjunto bandeño, formará mañana con: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Mánquez, Eduardo Buruchaga; Horacio Fernández; Gregorio González y Daniel López.
El "Profe" necesita los tres puntos para achicar diferencias con respecto a los líderes, Mitre y Altos Hornos Zapla de Jujuy.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Con una variante recibe al "Celeste" Sarmiento: Con una variante recibe al "Celeste" Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.