Argentino B: Concepción F.C. viene confiado a Santiago

Arrieta no le teme a Mitre

El defensor Walter Arrieta asegura que el "Cuervo" puede ganarle a Mitre en su estadio. ¿Será?

"Mitre es un buen equipo, pero son ellos los que tienen que estar preocupados", asegura un desafiante Walter Arrieta, el defensor de Concepción F.C. que mañana visitará en Santiago del Estero a Mitre, el líder la zona e único invicto del certamen.
El ex San Martín no tardó en argumentar sus palabras: "Vamos a ir a ganar. Utilizaremos nuestra identidad de juego que tantas alegrías nos dio. Esta categoría es muy difícil, cualquiera puede conseguir un triunfo. Podés tener el mejor plantel, pero eso no te asegura absolutamente nada", agrega.
El "Cuervo" buscará cortar la racha de tres partidos sin ganar, ya que perdió con Zapla y Mitre, de Salta e igualó con Sarmiento de La Banda: "Podríamos haber estado mucho mejor en la tabla. El grupo está de muy buen ánimo y todos buscamos terminar entregándoles a una alegría a la hinchada que cree en nosotros", comenta.
Arrieta sabe qué debe mejorar el equipo si es que quiere cosechar los tres puntos en la vecina provincia: "Hay un punto fundamental que debemos mejorar si es que queremos seguir adelante: convertir goles. Nuestros delanteros no están finos en este punto", explica.
¿Tan serio es el problema?: "No es nada grave, pero debe llegar la hora de que se destapen. La mayoría de los tantos fueron convertidos por defensores y volantes. Solo (Sebastian)Tevez y (Alexis) Ramos pudieron festejar. Los apoyamos porque sabemos si se ponen a punto, en la segunda ronda del certamen todo cambiara", concluye.


Fuente: La Gaceta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Concepción F.C. viene confiado a Santiago Argentino B: Concepción F.C. viene confiado a Santiago Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.