Sarmiento: Habría un solo cambio

Sarmiento con un solo cambio para recibir a Aguilares

El "Profe" tendrá una variante frente a Deportivo Aguilares, su rival de este domingo a las 19. Daniel López ingresará como titular en lugar del expulsado Hugo De Marco, quien deberá purgar dos fechas de suspensión

Sarmiento tiene por delante la dura tarea de mantenerse en la zona de clasificación en el Grupo 1 del Torneo Argentino B y además de intentar escalar y reposicionarse de la mejor manera.
Este domingo se medirá con el conjunto tucumano de Deportivo Aguilares y para este encuentro, Adrián Cuadrado tiene la obligación de realizar una variante por la expulsión de Hugo De Marco, quien estará ausente por dos fechas.
El que ingresará en su lugar será Daniel López, quien se reacomodará en la delantera, dejando la posición de enganche al salteño Horacio "Chano" Fernandez.
En consecuencia, de no mediar inconvenientes, el equipo que saldrá al campo el domingo a las 19 en el Estadio "Ciudad de La Banda" será: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Raúl Castaño, Diego Mánquez, Eduardo Buruchaga; Horacio Fernández; Gregorio González y Daniel López.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habría un solo cambio Sarmiento: Habría un solo cambio Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.