Clodomira: Sigue José Noriega como DT

Sigue el "Capo" Noriega

Clodomira comenzó a moverse para el TDI 2013, confirmando al "Capo" Noriega como entrenador del equipo "Canario"

En el Club Atlético Clodomira ya pusieron la cabeza en el Torneo del Interior de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2013.
Los dirigentes "Canarios" ya comenzaron a moverse y a pulir algunas cuestiones pensando en el certamen nacional. En este sentido, uno de los altos dirigentes de la entidad, confirmó que el entrenador José Humberto Noriega seguirá al mando del equipo en el torneo federal y además, se dio a conocer que el plantel arrancará con los trabajos el próximo 17 del corriente mes.
De ahora en más, lo que falta detallar es saber quiénes continuaran del equipo actual en el TDI y que jugadores llegarán para reforzar al conjunto de la "Capital de la Alfalfa".
Por lo que se pudo averiguar, la mayoría de los integrantes del equipo que terminaron jugando el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol continuarán en la institución.
Por ahora, la única relevante noticia es que el "Capo" seguirá ligado a "Clodo".
Vale recordar que Noriega cumplió una gran campaña y cumplió los objetivos que se había planteado. Mantuvo al elenco en la primera división del fútbol local, llegó a las semifinales del Anual y clasificó por segunda vez en la historia a Clodomira hacia un certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Sigue José Noriega como DT Clodomira: Sigue José Noriega como DT Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.