Argentino B: Actualidad de At. Concepción, At. Famaillá y Dep. Aguilares

Noticias de los equipos tucumanos

Atlético Concepción y Famaillá esperan con equipo confirmado a Sportivo Fernández y a Güemes respectivamente

"Cerrar el año con una victoria en casa sería muy bueno. Nos permitirá descansar en paz y después pensaremos en lo que será la segunda etapa del certamen", aseguró Luis Martínez, técnico de Atlético Concepción que mañana recibirá a Sportivo Fernández.
El entrenador aún no definió el equipo que jugará contra los santiagueños. Leonardo Hoyos se mostró recuperado de su lesión y si está al 100% ingresará por Juan Gómez.
Aunque aún no lo confirmó, es muy probable que Claudio González o Pablo Bareiro reemplace a Fabián García y Maximiliano Martínez a José María Ruiz.
El entrenador ya había anunciado los ingresos de Jorge Visintini y de Sergio Amaya por Mario Nieva y Carlos Cisneros, respectivamente.

Famaillá confirmado

El técnico Ángel Guerrero tiene un solo objetivo en mente: quiere que Famaillá despida al 2012 con una victoria sobre Güemes, de Santiago del Estero.
El entrenador no podrá contar con Ramón Carreras (está suspendido) ni con Pablo Galván (lesionado). Serán reemplazados por Emanuel Ceballos y Exequiel Varela, dos chicos que se formaron en las divisiones inferiores del club.

Buscan fondos

Las reuniones se realizan una tras otra. Los directivos de Deportivo Aguilares continúan llevando adelante gestiones para conseguir dinero que le permita abonar los dos meses de sueldos que le deben a la mayoría de los integrantes del plantel.
Ayer mantuvieron una reunión con Agustín Fernández, el intendente de Aguilares para solicitarle más fondos. Del resultado de este encuentro dependerá si los futbolistas siguen entrenándose por cuenta propia o si vuelven a hacerlo bajo las órdenes del técnico César González. Los "Celestes" visitarán el domingo a Sarmiento y el único cambio sería Carlos Suárez por Luis Gómez.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Actualidad de At. Concepción, At. Famaillá y Dep. Aguilares Argentino B: Actualidad de At. Concepción, At. Famaillá y Dep. Aguilares Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.