Gran Fiesta del Deporte 2012: Se desarrollará el 28 de Diciembre

Gran Fiesta del Deporte 2012

La Fiesta Mayor del deporte del Círculo de Periodistas Deportivos se desarrollará el viernes 28 en el Complejo de Ingenieros. El mejor se llevará la Copa "Diario El Liberal"

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE) anunció para el viernes 28 de este mes, desde las 22, la Gran Fiesta del Deporte 2012, en el Complejo de Ingenieros, predio ubicado en Avenida Núñez del Prado (N), auspiciado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de la Capital, Coca Cola, Adhoc, Diario El Liberal, Flecha Bus, Sindicato de Comercio, Tarjeta Única, Maxi Hogar y otras firmas comerciales.
En la noche de las premiaciones se distinguirán a 37 disciplinas que recibirán la estatuilla del CPDSE, emblema de los últimos 10 años a los mejores de cada actividad deportiva, a lo que se sumarán más de 30 menciones especiales. En esta oportunidad el premio mayor se llevará la Copa "Diario El Liberal".
La Fiesta del Deporte 2012 contará con la presencia de autoridades de los gobiernos provincial y municipal, donde fueron invitados a participar al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y del intendente Hugo Infante, quienes serán los encargados de premiar al mejor de esta temporada oficial.
En el predio de Ingenieros concurrirán 300 invitados especiales y serán transmitidos en directo por Tele Imagen Codificada (Canal 14 de TIC) y Cable Express (Canal 4). Además la Mega Fiesta tendrá desfiles de modelos, sorteos especiales, y será amenizada por grupos musicales del medio.
La próxima semana, más precisamente el día martes 10, antes del mediodía en Club B se realizará la conferencia de prensa de presentación de la Gran Fiesta de Deporte 2012 con la presencia del Subsecretario de Deportes, Daniel Zanni, y los sponsors del evento. En esa oportunidad se darán a conocer las ternas de las 37 disciplinas y las menciones especiales en cada rubro.
Más de 160 socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero emitirán su voto en la sede de la entidad, por lo que la organización sugiere a los socios a convocarse a la entidad (Av. Roca 644 sur).
Cada ganador recibirá la estatuilla del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero. El Deportista del Año se llevará la estatuilla dorada y la Copa "Diario El Liberal". El segundo deportista del año obtendrá la Copa "Federación Argentina de Periodistas Deportivos" (FAPED).


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Gran Fiesta del Deporte 2012: Se desarrollará el 28 de Diciembre Gran Fiesta del Deporte 2012: Se desarrollará el 28 de Diciembre Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.