Mitre: Hablaron Juan Pablo Villafañe y Matías Camisay

Villafañe: "Jugamos mucho mejor"

Lo expesó la "Joyita" Juan Pablo Villafañe después del sensacional triunfo de Mitre en "La Isla"

Cada vez que entra, responde con creces. Es un jugador distinto y ayer ingresó en el complemento en el triunfo ante Güemes y marcó un golazo.
Juan Pablo Villafañe, delantero de Mitre, analizó el gran triunfo sobre ante el "Gaucho" por 3 a 0, que le permite al "Aurinegro" mantenerse en lo más alto de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
"Sabíamos que teníamos un partido duro ante Güemes. Creo que hicimos un gran trabajo y volvimos a mostrar el buen futbol que pretendemos. Jugamos mucho mejor que el partido anterior ante Sportivo Fernández. Conseguimos un triunfazo".
Sobre las cosas que más rescato del equipo, expresó: "Tuvimos las dos primeras llegadas en el primer tiempo que las concretamos y ello nos dio tranquilidad para manejar el juego. Hubo muchas ganas, solidaridad y esfuerzo. Pese al calor, el equipo corrió todas las pelotas".
Luego valoro la contundente victoria: "Hace varios encuentros de visitantes que no conseguíamos los tres puntos y sin dudas, que esto nos renueva la confianza. Ahora vamos a esperar el último cotejo del año ante Concepción F.C para dejar la victoria en casa y tener un lindo descanso".
La "Joyita", entró y volvió a responder, con una excelente definición de vaselina para liquidar el encuentro. Con respecto a su gran actuación y a la sana competencia que hay en el grupo, argumentó: "Gracias a Dios me toco entrar y convertir como en el juego pasado. Eso me da muchísima confianza. Yo trato de responder cuando se me presenta la oportunidad. En Mitre hay delanteros de jerarquía y todos luchamos por un lugar entre los once, pero como todos los muchachos, trato de brindarme al máximo. Somos un plantel muy unido", concluyó el tucumano.

Matías Camisay

El defensor "Aurinegro", Matías Camisay, también habló de la victoria sobre Güemes.
"Vinimos a buscar el triunfo y por suerte nos llevamos los tres puntos. A los clásicos hay que ganarlos y lo hicimos muy bien. Estuvimos concentrados e hicimos muy bien las cosas. Ellos nos atacaron en el arranque del segundo tiempo pero luego encontramos los espacios para sentenciar el partido. Jugamos muy bien al futbol".
Luego agregó: "Nos estamos consolidando. Trabajamos dia a dia para llevar a Mitre hacia lo más alto. Hay una dirigencia excelente y debemos retribuir toda la confianza que brindan hacia el plantel y el cuerpo técnico".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Hablaron Juan Pablo Villafañe y Matías Camisay Mitre: Hablaron Juan Pablo Villafañe y Matías Camisay Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.