Sarmiento: Un cambio para visitar Concepción

SalidanocheSAR12
El "Profe" va con una variante a Concepción

Horacio Fernández ingresará por Pablo Ledesma en Sarmiento de cara al partido ante Concepción F.C.

El Club Atlético Sarmiento de La Banda se prepara arduamente para enfrentar el próximo domingo a Concepción Fútbol Club en condición de visitante, por una nueva fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El entrenador Adrián Cuadrado, ya tiene confirmado los once que se medirán ante los tucumanos con la firme idea de intentar llegar a la cima del certamen.
Según lo que se pudo observar en la práctica futbolística desarrollada en la jornada de hoy, Una sola variante habrá en el equipo con respecto a los que vencieron a Güemes la fecha pasada por 1 a 0. En este sentido, el cambio será táctico ya que regresará a la titularidad el atacante Horacio Fernández en lugar de Pablo Ledesma.
De ser así, el equipo que visitará al "Cuervo", será: Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Juan Carlos Paz; José Femenía, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga; Horacio Fernández; Hugo De Marco y Gregorio González.
El "Profe" se encuentra en la segunda colocación de la zona con 21 unidades y buscará un triunfo en tierras tucumanas para continuar por esta buena senda.
El plantel viajará al "Jardín de la República" el próximo domingo a las 7 de la mañana.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Un cambio para visitar Concepción Sarmiento: Un cambio para visitar Concepción Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.