Central Córdoba: De seis a siete jugadores no seguirán en el club

La lista negra

Entre seis y siete jugadores se irían de Central Córdoba el 10 de diciembre. Salvador Ragusa pasará la escoba en el Barrio Oeste

Llega cada fin de año y la escoba tiene que pasar por una entidad y Central Córdoba no es la excepción. El entrenador Salvador Ragusa ya le entregó a los dirigentes "Ferroviarios" un listado de jugadores que no continuarán en la segunda etapa de la Temporada 2013 del Torneo Argentino "A".
Pese al hermetismo, donde nadie quiere decir nada hasta que no terminen los 90 minutos ante San Jorge por la Fecha 19 de la Zona Norte, el próximo lunes 10 de diciembre (ya que Central pediría jugar ese día feriado debido a que el jueves venidero jugará por la Copa Argentina ante Juventud Antoniana en Salta), pudimos averiguar la Lista Negra, donde quedarán desafectados al menos seis o siete futbolistas del plantel profesional.
También es cierto mencionar, que el DT rosarino Salvador Ragusa pidió un delantero de área y un defensor para los próximos cuatro meses de competencia que restan todavía. Dentro de un parámetro virtual de los hechos, los que no seguirían en el club serían el golero José Luis Alcaín, quién no respondió a lo que pretende el entrenador y el equipo, y habría recibido una buena oferta.
El defensor volante Federico Fioramonti, sería el segundo en cuestión, mientras que los volantes Gastón Gallo y Facundo Agustinoy, aunque con este último, podría haber alguna salvedad. Estos tres futbolistas son los restantes que se irían de la entidad.
También el delantero Nicolás Amerise es el quinto jugador que dejaría el club "Ferroviario", ya que no tuvo la continuidad necesaria en el plantel de Salvador Ragusa.
Los otros dos casos son diferentes. Lo de Darwin Barreto ya es seguro su salida de la entidad para irse al fútbol chileno, y el otro que emigraría sería el juvenil golero Joaquín Ledesma, quién también recibió una oferta tentadora de Chile. Eso se resolvería este fin de semana, pero todo se encaminaría a una salida internacional.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: De seis a siete jugadores no seguirán en el club Central Córdoba: De seis a siete jugadores no seguirán en el club Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.