Unión (Sgo.): Habló el DT Roger Gerez por el título

Gerez: "Nos vamos por la puerta grande"

El técnico de Unión Santiago se mostró feliz por el título. Una despedida triunfal

Emocionado, con lágrimas y muy contento por haber coronado el año 2012 con un titulo, el entrenador del Club Atlético Unión Santiago, Roger Gerez, en medio de los alocados festejos en zona de vestuarios habló.
Destacó el esfuerzo del equipo ante la adversidad y admitió que fue una despedida triunfal, ya que en el encuentro ante Güemes dejó de ser el técnico del "Tricolor".
"Nos vamos por la puerta grande", expresó.
"Este título es merecido para todo el grupo y el cuerpo técnico. Estuvimos dos años y medio trabajando en momentos difíciles y creo que coronar todo esto con un campeonato es una satisfacción enorme".
Con respecto a las virtudes que tuvo el "Trico" para obtener un nuevo torneo en su rica historia, mencionó: "Unión Santiago fue un merecido campeón porque ganó todos los partidos que debía ganar y ante rivales muy complicados. El equipo puso corazón cuando las cosas no se nos daban y los chicos jamás bajaron los brazos. Agradezco a los muchachos porque siempre se brindaron al máximo por la camiseta gloriosa del club y les brindaron una gran alegría a los hinchas que nos acompañaron siempre".
"Nos vamos por la puerta grande"
Dedicatorias

Luego, le dedicó el triunfo a toda la gente que lo apoyó durante su proyecto.
"Este campeonato se lo quiero dedicar a toda mi familia, a mis hijos, a todos mis amigos, a los dirigentes, al profesor Adrián Jiménez y a Facundo y Rodrigo Juárez, ya que ellos también son una parte importante de este logro".

Despedida triunfal

Tal como lo había anunciado previo a la final ante Güemes, "Pino" se despidió del "Trico" a lo grande, ya que para él junto con su cuerpo técnico, se cumplió un ciclo en la institución del Barrio Chino.
"Es la despedida triunfal, era lo que quería para irme del club por la puerta grande. Cumplimos un ciclo muy bueno y en Unión Santiago dejamos una buena imagen. Ojalá que al equipo le vaya muy bien en el Torneo del Interior de la AFA 2013", sentenció el entrenador del conjunto campeón del Torneo Anual 2012.


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Unión (Sgo.): Habló el DT Roger Gerez por el título Unión (Sgo.): Habló el DT Roger Gerez por el título Reviewed by Iván Goñi on enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.