Guemes: Kalujerovich mete cinco cambios para visitar Famaillá

Cinco cambios en Guemes

Adrian Kalujerovich meterá cinco cambios para enfrentar el domingo a Famaillá en el último partido de la floja temporada

El Club Atlético Güemes no la viene pasando nada bien en el Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, Temporada 2012/2013.
El "Gaucho" no encuentra el rumbo en el certamen y se encuentra en zona de descenso directo (penúltimo) con apenas 10 puntos y cuatro derrotas sucesivas. El domingo se despedirá del 2012 enfrentando en Tucumán a Famaillá, otro equipo que tiene las mismas obligación que su rival.
Es por ello, que debido a las flojas actuaciones del equipo, el entrenador Adrián Kalujerovich meterá mano en el mismo e introducirá cinco variantes con respecto a los once que cayeron ante Mitre en la fecha pasada.
En este sentido, una de las sorpresas será la salida de Cristian Silva, uno de los puntos más altos que tuvo el conjunto "Azulgrana" en el torneo. En su lugar, ingresará el habilidoso Pablo Rattaro.
En la zona defensiva, Abel Torrico regresará a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión reemplazando a Juan Coyant. Otra variante en la defensa, será la de Franco López en lugar de Gabriel Sandoval.
Además, serán titulares dos de las figuras en el certamen de la liga local. Héctor Echagüe y Jonatan Ballejo ocuparán las vacantes de José Albarracín y el lesionado Nicolás Chaparro, respectivamente.
Los once que buscarán un triunfo en condición de visitante con la idea de zafar de la "zona roja", serán: Giaccaglia; Franco López, Abel Torrico, González, Eduardo Brandán; Héctor Echagüe, Juan Suárez, Caballero, Jonatan Vallejos; Gustavo Suarez y Pablo Rattaro. Güemes quiere salir del mal momento.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Kalujerovich mete cinco cambios para visitar Famaillá Guemes: Kalujerovich mete cinco cambios para visitar Famaillá Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.