Sp. Fernández: Habrá cambios en el "Albi"

SF-TalleresP12
Sportivo con variantes

Sportivo Fernández entrenó por la mañana para enfrentar el domingo a Famaillá por una nueva fecha del Argentino B. Habrá dos cambios obligados

Hoy por la mañana entrenó el plantel de Sportivo Fernández de cara al encuentro del domingo ante Atlético Famaillá por la Fecha 12 de la Zona 1 del Torneo Argentino B, encuentro que se jugará en la "Capital del Agro" desde las 17:30 horas.
El entrenamiento matutino tuvo mucho de táctica, donde los 22 jugadores del plantel superior con algunos juveniles más, trabajaron bajo las ordenes del Preparador Físico, Jorge Woitquivich por espacio de 90 minutos, con esquemas defensivos y ofensivos y con pelota parada.
El adiestrador Jorge Woitquivich definió el equipo con las dos variantes obligadas por las suspensiones de Sergio Salto (5 amarrillas) y Cristian Luna (expulsado ante Mitre), ingresando Matías De Marco para jugar con dos hombres de punta junto a Luis Leguizamón en lugar de Sergio Salto, mientras que Carlos Orieta reemplazará a Luna.
El equipo para el domingo será con Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta, Franco Rossi; Leandro Pavón, Mario Barcia, César Rivera y Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y después de la práctica quedará concentrado para el choque del día domingo, donde el "Albi" está obligado a ganar para salir del descenso directivo de la Zona 1.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sp. Fernández: Habrá cambios en el "Albi" Sp. Fernández: Habrá cambios en el "Albi" Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.