Central Córdoba: Empiezan a sonar nombres que se podrían ir del equipo

Gallo y Amerise, las primeras bajas
Gallo y Amerise, las primeras bajas

Ragusa comenzó a pasar la escoba. Además, no seguirán Fioramonti y Agustinoy

Cuando faltan pocos días para terminar un semestre entre altas y bajas en Central Córdoba, los nombres de quienes no seguirán en el club comenzaron a sonar. Y es el caso del volante Diego Gallo y el delantero Nicolás Amerise, quienes no continuarán en el plantel la próxima temporada.
Esto se desprende de la propia decisión del entrenador Salvador Ragusa, quien no quiso decir mucho, pero está a la vista que tanto Gallo como Amerise no convencieron y no pudieron mostrar las condiciones que los llevaron a desembarcar este año en la entidad "Ferroviaria".
Estos dos jugadores fueron confirmados, pero hay otros que están en "veremos", ya que falta la decisión final del técnico.
Uno sería el golero José Luis Alcaín, que no pudo cumplir con las expectativas con que vino al "Oeste", traído precisamente por Ragusa.
Lo que fueron confirmados también como bajas son el defensor volante Federico Fioramonti, con pocos minutos en cancha en este año y el volante Facundo Agustinoy.

Ofertas

Por su parte, el golero santiagueño Joaquín Ledesma tiene algunas ofertas para jugar en otro club y si eso se produce, Alcaín podría continuar en el plantel "Ferroviario".
Todas estas especulaciones se podrán cristalizar luego del partido con San Jorge, el próximo lunes.
Cabe recordar que el delantero uruguayo Darwin Barreto emigrará luego del último encuentro con destino a Chile, donde jugará en un club de Primera División, aunque aún resta concretarse la operación.
Central Córdoba intentará, en el segundo semestre, del Argentino A dar batalla hasta conseguir el primer objetivo que es clasificarse a las instancias finales, es decir culminar entre los seis primeros de la Zona Norte.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: Empiezan a sonar nombres que se podrían ir del equipo Central Córdoba: Empiezan a sonar nombres que se podrían ir del equipo Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.