Central Córdoba: Habló Luis Carabajal

Carabajal: "Es muy triste la realidad"

Después del 3 a 0 abajo con Juventud Antoniana, el sanjuanino Luis Carabajal habló de la dura realidad de Central Córdoba

El defensor Luis Carabajal fue bastante duro en sus declaraciones y especificó sentirse muy triste por la realidad futbolística de Central Córdoba. El sanjuanino indicó: "No hay pretextos, Hay una racha negativa que no podemos salir de ella. Jugamos por momentos bien, por otros, cometemos errores y lo pagamos muy caro. No hay una explicación. No queda otra que seguir trabajando para salir de este pozo", expresó el defensor.
Especificó: "Es muy triste la realidad y nos hace mal. Nadie esperaba una racha negativa en un plantel donde todos nos conocemos y tiramos por un mismo lado. Yo creo que el hincha se siente frustrado por esta eliminación de la Copa Argentina y encima con tres goles abajo. A nadie le gusta perder de esta manera, por eso no hay explicación a esta mal momento del equipo", añadió.
Sobre el entrenador Ragusa, el defensa fue claro: "En el entretiempos nos hizo notar los errores y las cosas que había que cambiar. Pero bueno, el puede graficar la parte táctica, pero lo que entramos a la cancha somos nosotros, y nos volvimos a equivocar y lo pagamos con una dura derrota. Esto se sale trabajando el doble, y asumiendo nuestros defectos y virtudes", exclamó.
Al final de la charla, Luis Carabajal fue criterioso con el futuro inmediato: "El lunes tenemos una final con San Jorge en casa, donde estamos obligados a ganar. Después viene el receso, el trabajo intenso porque después se vienen siete finales para lograr el objetivo principal de la clasificación. Por eso, le pido a los hinchas que nos alientes, que confíen en este equipo, ya que pretendemos cortar esta racha para encaminarnos a la clasificación. Aquí todos somos culpable de esta durísima realidad", terminó diciendo Carabajal.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Luis Carabajal Central Córdoba: Habló Luis Carabajal Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.