Central Córdoba: Habló Mauro Barraza del Sub 15

MauroBarraza-CCsub15
Barraza: "Somos un grupo unido"

Mauro Barraza habló del gran momento del Sub 15 de Central Córdoba, que mañana se enfrentará a Boca Unidos

Una de las tantas jovenes promesas que tiene el Club Atlético Central Córdoba, es el enganche Mauro Barraza.
El "10" del "Ferro" versión Sub 15 es uno de los más destacados que tiene el plantel dirigido por Eduardo Lugones, que mañana se enfrentará a Boca Unidos de Corrientes por el partido revancha de la 4ta. Eliminatoria del Torneo Nacional de Clubes que organiza el Consejo Federal de AFA.
Previo al encuentro, Barraza se refirió a la realidad que vive el equipo:

- ¿Cómo analizas el primer partido ante Boca y el 4 a 1 final?
- Sin lugar a dudas que fuimos superiores, y si bien tuvimos algunas fallas, lo supimos llevar al partido a nuestro favor y el resultado pudo ser mayor. Pero sabemos que en Corrientes nos va a tocar un difícil encuentro ya que ellos tratarán de revertir el resultado.

- Con este panorama, ¿Cómo crees que será el partido de mañana?
- Lo veo un poco difícil. Ellos tratarán de revertir el resultado y seguro plantearán otro sistema de juego, pero nosotros debemos cuidar la diferencia que logramos. No nos vamos a meter atrás ya que le jugaremos de igual a igual a Boca Unidos, pero siempre cuidando esa diferencia para no tener sorpresas.

- Fuiste uno de los más destacados el pasado sábado, ¿Cómo te sentis al respecto?
- Me siento muy satisfecho y un poco orgulloso por mi mismo. Uno siempre pone lo mejor de sí mismo, y sobre todo aportando para que al equipo le vaya muy bien en todo sentido. Por allí las cosas no salen, pero siempre están las mismas ganas de seguir creciendo y corrigiendo.

- ¿Crees que el equipo está para grandes logros?
- La verdad que si. Y lo demostramos con los resultados, tal como lo hicimos ante Chaco For Ever cuando dimos vuelta la goleada en contra que recibimos en Chaco, cuando para muchos era un resultados imposible. Eso nos da mucha confianza.

- Lo importante es que son un gran grupo, no solo un grupo de jugadores, sino de amigos. Eso es valioso.
- Somos un gran grupo, dentro y fuera de la cancha. Siempre nos estamos apoyando el uno al otro para que todo salga bien y es por eso que estamos donde estamos. Somos un grupo unido y eso es lo más valioso.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Mauro Barraza del Sub 15 Central Córdoba: Habló Mauro Barraza del Sub 15 Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.