Mitre: Habló el DT Raúl Aredes

Quedó conforme
Quedó conforme

El tucumano destacó el esfuerzo de sus dirigidos y la concentración

Tranquilo y contento, el técnico de Mitre, Raúl Aredes dejó en claro que se le ganó a un rival muy complicado.
"Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que anímicamente no venía bien y que iba a jugar con todo, metiendo y luchando. Nosotros sabíamos que lo más importante era estar muy atentos y por suerte lo hicimos. Por suerte concretamos el primer gol y, a partir de allí, manejamos la pelota y encontramos espacios por izquierda con Vega. Luego quedaron mal parados en el gol de Pucho y eso fue fundamental para adueñarnos del balón. Prácticamente, ellos no tuvieron chances de gol salvo alguna pelota parada. En el complemento nos llegaron algunas veces por su desesperación y de contragolpe lo pudimos ganar".
Luego, Aredes se refirió la concentración de su equipo: "Eso lo hablamos siempre, estamos en una zona muy pareja y el equipo que esté más concentrado, más despierto será el que tenga más chances de quedarse con los tres puntos. Igual hay que seguir mejorando, hoy (por ayer) hizo mucho calor y los jugadores hicieron un esfuerzo muy grande".
Por último mencionó: "Vega y Villafañe están demostrando que son muy buenos jugadores, son jóvenes y tienen mucho para aprender todavía. Creo que tenemos un plantel largo y eso hay que aprovecharlo", culminó feliz el técnico tucumano.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Mitre: Habló el DT Raúl Aredes Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.